Publicidad
Fue una decisión unánime

A dos días de la gran final: Bárbara Moscoso es la nueva eliminada de "Aquí se baila"

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, a dos días de su gran final, Bárbara Moscoso abandonó el programa.

La noche de este martes 5 de abril, en plena semana final de “Aquí se baila”, las siete parejas que van quedando lo están dejando todo en la pista de baile para quedarse con los cuatro cupos para el infartante capítulo final, que será emitido en vivo y en directo este jueves 7 de abril.

En esta oportunidad, nuevamente cada pareja lo dejó todo sobre el escenario para seguir avanzando y llegar así a la gran final. Fue así que, cuatro participantes que no bailaron ayer se jugaron su permanencia en el programa en miras a la gran final.

Tras las cuatro presentaciones, se revelaron las notas secretas de Fran, que fueron: un 10 para Jazz, un 10 para Iván, un 7 para Christian y Pancho, y un 6 para Bárbara. Con esto, Christian y Pancho, con 19 puntos, y Bárbara y Matías, con 18, se enfrentaron en una intensa batalla final.

Dado las nuevas modificaciones, en lugar de los 45 segundos bailando en solitario, la batalla final consistió en que los participantes realizaran en pareja alguna de las coreografías más destacadas que han tenido en el programa.

Así, primero Christian y Pancho bailaron “El hijo del capitán trueno”, de Miguel Bosé, que fue su primera coreografía en el estelar, y luego Bárbara y Matías bailaron “Black Velvet”, de Alannah Myles.

Tras unos segundos de deliberación, el jurado tomó una decisión. La presidenta Karen Connolly anunció que es un momento muy difícil para el jurado tener que eliminar a una de estas parejas tan eximias, pero que, unánimemente, los eliminados de “Aquí se baila” hoy son Bárbara y Matías.

Bárbara Moscoso se despide de la competencia

“Me quedo con muchas memorias muy bonitas, fue rico volver a mi país, gracias por recibirme a todos”, comenzó diciendo Moscoso.

Junto con esto, manifestó: “Me encanta haber sido espectadora de tanto talento. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mí fue tirarse a la piscina, porque cuando una tiene una carrera afuera es más fácil que no te juzguen, es más fácil mantenerse al margen”.

Además, confesó que “fue difícil tomar la decisión de que el jurado te pusiera malas notas, porque la gente en la casa piensa que una es mala bailarina por eso”.

“Pero gracias a mi familia, mi novio y mis amigos por apoyarme a tomar esta decisión y por impulsarme a atreverme. Espero que nos podamos ver de nuevo”, cerró diciendo la participante tras la decisión.

Revive este momento.

 

Ver Video
Publicidad