Andrea Hoffmann asume el desafío en "Aquí se Baila": "Somos la pareja ochentera"
- Por: Matías Llanca Muñoz
La segunda temporada de "Aquí se Baila" se viene con todo en las pantallas de Canal 13, y una de las que buscará darlo todo en las pistas ante el exigiente jurado del certamen es Andrea Hoffmann.
La experimentada modelo y bailarina llegará a la competencia para darle un mensaje al público mayor de ir por sus sueños. Cabe señalar que Hoffmann llega al espacio con una trayectoria que incluye el programa “Venga conmigo” y la “Generación 2000″, de Canal 13; y en el recordado “El Desjueves”, de inicios de la década de los noventa en La Red
Ahora, Andrea arribará a "Aquí se Baila" con un recordado compañero de los tiempos del "Venga Conmigo", el también experimentado Mauro Mora.
El desafío de Andrea Hoffmann en "Aquí se Baila"
La bailarina, a sus 51 años, tiene claro que en "Aquí se baila" tendrá su gran reencuentro con las pistas, algo que pudo ver junto con Mora, planteándose la oportunidad de presentarse en la segunda temporada.
“Con Mauro, que es mi compañero de baile de siempre, nos conocemos desde el ‘Venga conmigo’. De repente hablando vemos que está este programa de baile y me dice ‘¿Te gustaría participar?’. Le digo: ‘No sé, pelao, estamos viejos. Mira las piruetas que hacen estos cabros. No sé si nos vayan a llamar’. Y al poco tiempo me llamaron”, cuenta Andrea, quien enfatizó en el verdadero sentido de participar en el show.
“Con Mauro somos la pareja ochentera, entre los dos juntamos más de 100 años. Yo creo que la gente que ve televisión es la gente de nuestra edad, entonces nos vamos a encontrar con un público que nos veía en el ‘Venga conmigo’. Lo que queremos es darles el mensaje de ‘siga haciendo lo que le gusta, que no lo jubilen, no diga que ya no está para esto’. Porque uno tiene que seguir haciendo lo que le gusta y tener desafíos para mantenerse activo y vigente”, dice.
En ese sentido, Andrea Hoffmann sostuvo que en los ensayos de la previa de "Aquí se Baila", los años fuera de las pistas también le ha pasado la cuenta.
“Es difícil pero nos gusta. Se siente el paso de los años. Esto es como un deporte de alto rendimiento, y el bailarín de verdad baila aunque sea con lesiones, entonces estar en este programa es revivir el tirón que no me cuidé alguna vez cuando bailé, o el tobillo que me esguincé y baile igual vendada”, dice.
Respecto a las expectativas de Andrea en la antesala de "Aquí se Baila", ella tiene claro que hay una diferencia entre ella y los más jóvenes, pero que puede ser contrarrestada con su gran entusiasmo.
“No vamos a competir con los grandes pasos de baile de los más jóvenes, que son más arriesgados y tienen más destreza física. Pero venimos con un mensaje y tratando de dar un buen espectáculo, porque la gente se lo merece”, finaliza.
Síguenos en