Publicidad
¡Todo un héroe!

Este perro evitó que hombre muera ahogado en España

  • Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir

Publicidad

Un hombre que se estaba ahogando en el puerto de Málaga ha sido rescatado este jueves gracias a la alerta de Nanook, un perro que se dio cuenta de lo que ocurría y no paró de ladrar hasta que su dueño se percató de lo que estaba sucediendo.

Como cada mañana, este labrador de un año, "muy tranquilo, bueno y juguetón", como lo definen sus dueños, Alba y José Ignacio, salió a pasear con éste a las 07.30 de la mañana por el muelle 1 del puerto.

De regreso a casa Nanook comenzó a ladrar y tirar con fuerza a su dueño, éste decidió seguirle hasta que al final oyó los gritos de socorro de un hombre mayor que se encontraba en el agua. Después de tranquilizarlo, José Ignacio alarmó a las autoridades.

Finalmente, el hombre fue rescatado por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria, por operarios del puerto de Málaga. Mientras su dueño ayudaba en estas tareas, El canino esperaba nervioso a ver qué ocurría.

Una vez atendido el hombre el perro volvió a casa con su dueño como todos los días, pero ahora tranformado en todo un héroe.

Información Efe

No te pierdas mañana el segundo capítulo de "Amores Perros" después de Tele13. ¡Imperdible!

Publicidad