En este último capítulo de Adrenalina, después de haberlo pasado tan mal, Tamara se entera que está embarazada nuevamente. Si bien tiene algo de miedo por la experiencia ya vivida, cuenta con todo el apoyo de sus amigas y Vicente, quien también la sorprende con una tremenda noticia: es el nuevo director del colegio.
Fabián se entera que, contrario a lo que creía, Alexis sigue interesado en él, solo que su hermana y madre se habían encargado de alejarla. Justo cuando Fabián estaba decidido a conversar con Alexis, la descubre junto a Andrés, cerrando así la puerta para retomar su relación. Sin embargo, la joven no está dispuesta a perder el amor de Fabián, por lo que intenta de todo para lograr hablar con él y pedirle perdón por todo.
A pesar de que su tía Renata no está muy de acuerdo con el viaje de Cathy al sur, la joven Winter emprende viaje junto a Billy. Al enterarse de esto, Andrés trata de ir en su búsqueda, logrando así su objetivo.
De esta manera, a pesar de que el joven DJ iba todo entusiasmado con la idea de comenzar una nueva relación con Cathy, esto se ve arruinado, ya que el corazón de ella le pertenece a Andrés, a quien decide darle una nueva oportunidad.