Trabajadora sexual ofrece sus servicios gratis a quien le entregue pruebas de la existencia de extraterrestres
- Por:
La joven vive en un estado particularmente reconocido por el avistamiento de ovnis.
Kiki Lover es una trabajadora sexual estadounidense del Estado de Nevada, tierras reconocidas por concentrar la mayor cantidad de avistamiento de ovnis en el país. La joven se declara fanática de los extraterrestres, escuchando muchas de las historias que conoce durante su trabajo.
La joven ha ejercido como trabajadora sexual durante 9 años en el estado de Nevada, reconocido por atraer a miles de visitantes interesados en el fenómeno Ovni. “He practicado como trabajadora sexual en Nevada durante años, a menudo en áreas rurales que se consideran puntos calientes de ovnis”, dijo Kiki al medio DailyStar.
“He tenido la oportunidad de escuchar relatos de clientes que informaron haber presenciado avistamientos aéreos inexplicables”, detalló. En Nevada el comercio sexual es legal, pero deben cumplir con una serie de requisitos para obtener el permiso, Kiki es trabajadora autorizada.
"Quiero llegar al fondo de esto"
“Me siento fuertemente inclinada a creer que efectivamente hemos sido visitados por extraterrestres. Sin embargo, aún no se ha revelado la evidencia definitiva, lo que deja lugar a la incertidumbre”, expresa.
“Quiero llegar al fondo de esto, así que ofrezco una noche de mis servicios a cualquiera que proporcione pruebas”, continuó. Por otra parte asegura que nada de lo que le digan será ventilado. "Las trabajadoras sexuales legales de Nevada son bien conocidas por nuestra discreción", aclaró.
"Respetaré su privacidad si alguien trae información sobre la existencia de extraterrestres y nunca divulgaré mis fuentes”, detalló. "Estoy usando mis artimañas como una cortesana seductora para hacer todo lo posible para demostrar que no estamos solos en el universo”, aseguró.
"El deseo de sexo e intimidad puede obligar incluso a las personas más calladas a revelar evidencia de vida extraterrestre”, afirma. "Si la verdad está ahí afuera, voy a usar mis poderes de persuasión para encontrarla", recalca.