Publicidad

Teresita Reyes cuenta una decepcionante cita de la que terminó arrancando: “¡Se pone a llorar!”

  • Por:
Compartir
Publicidad

La actriz contó detalles de una decepcionante cita que terminó con el galán llorando.

Teresita Reyes reveló comentó una decepcionante situación que vivió durante una cita, en capítulo más reciente del podcast ¿Cuántos pares son tres moscas? Junto a Antonella Ríos y Claudia Hidalgo.

El capítulo en que cada una revivió diferentes situaciones llamativas, decepcionantes o divertidas que vivieron durante una cita. Al comienzo del episodio Teresita Reyes comentó sobre una cita que había tenido hace solo un par de semanas.

Según detalló a sus compañeras en el podcast, desde que enviudó que su entorno se empeña en buscarle pareja, como si no quisieran verla sola. Pero ella no está interesada en comenzar una nueva relación.

Cuando un cercano le comentó sobre un amigo al que quería presentarle, “Llegó un amigo del sur y quiero presentártelo, tiene un fundo”, dijo. Decidió asistir pues estarían los tres en un almuerzo. “A mí me tienen que tratar con respeto, y, piano piano, llegamos al asunto”, aclaró, pues no aceptaría una cita a solas inicialmente.

"Estaba en una depresión espantosa"

“No estaba nada mal el viejito, fíjate. Estaba bien buen mozo”, comentó la actriz. El hombre en cuestión le preguntó sobre su vida y según comenta la actriz cometió el gran error de preguntarle ella sobre su vida.

El hombre, que no estaba pasando por un buen momento, le comentó que su esposa lo había dejado solo con sus hijos, quienes solo lo buscaban para pedirle dinero, sintiéndose solo y deprimido se quebró ante la actriz.

“¡Se pone a llorar, hue*na! ‘Es que tú no sabes lo que he sufrido, ha sido un calvario, esta vida’ (le habría dicho el hombre). Entonces, de tirar, ni hablemos. Estaba en una depresión espantosa“, detalló.

“Rápidamente, me engullí el pastel de choclo, y le dije ‘¡uy, me están llamando! Tengo una grabación, ¡me olvidé! ¡Dios mío, la película! Perdón'”, dijo la actriz quien se arrancó de la cita inventando una excusa.

Publicidad