Publicidad

Revelan lo mal que Lady Di hablaba de Camilla Parker y su higiene

  • Por: Camila Campos
Compartir
Publicidad

La rivalidad entre Lady Di y Camilla Parker no fue jamás un misterio. De hecho a estas mujeres muy opuestas entre sí las unía su incondicional amor por el príncipe Carlos, y nada más.

De hecho conocidas son las declaraciones de Diana de Gales sobre su matrimonio, al que se refería como "multitud". "Éramos tres en este matrimonio, estaba un poco lleno de gente", dijo Diana a la BBC en el año 1995 ocasionando revuelo total.

Por su lado Camilla se transformó en la mujer más odiada de Inglaterra, además de ser a ojos públicos demasiado distinta a la Lady Di. 

Criada en el campo, amante de la jardinería y la equitación, Camilla poseía en su juventud un estilo libre que aseguran que Diana detestaba.

Ahora salen a la luz lo que Lady Di decía sobre Camilla, a quien consideraba vieja y poco agraciada. "La calificaba como fea, vieja, gorda y sucia, incluso, muy sucia. No podía soportar las uñas de Camilla, dañadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o por su cabello, que consideraba grasiento y mal cortado. También centraba su atención en las desgastadas botas de goma de «la Parker Bowles» y sus aburridas faldas de tweed", publica Elle France al respecto. Y como no, si finalmente Camila tenia una relación oculta con su marido y padre de sus hijos.

Los dichos de Lady Di sobre Camila Parker 

Impacto ocasionó la opinión que Lady Di tenía de Camilla y la forma en la que se refería a su apariencia e higiene. "feliz de saltar de su caballo y ponerse un vestido de noche para una cena sin la intención de siquiera ducharse", pensaba Diana sobre Camilla.

En la actualidad cercanos a Camila Parker como Jily Cooper, autora inglesa y ex vecina de la duquesa de Cornwall, expresó: "Ella puede almorzar contigo sin maquillaje y con un esmalte de uñas escamoso", destacando su sencillez y sentido del humor.

Cabe mencionar que en su camino por convertirse en duquesa, Camilla tuvo que someterse a un equipo de asesoría que trabajó en su imagen adaptando su corte de cabello, iluminándolo para darle mayor brillo y cambiando su piel descuidada por el consumo de tabaco, asegura la publicación.

Publicidad