Renuncia a su trabajo para limpiar casas en ropa interior: Gana más de 60 mil pesos por hora
- Por:
La mujer de 32 años abandonó su trabajo como esteticista para dedicarse a limpiar casas en ropa interior.
Rhiannon de 32 años es esteticista y trabaja medio tiempo en la empresa Naked Cleaning Company, dedicada a la limpieza de casas con trabajadoras desnudas o semidesnudas en el Reino Unido según consta New York Post.
La mujer explica que gana 83 dólares la hora (poco más de 66 mil pesos chilenos), por limpiar casas en ropa interior. “Me encanta estar desnuda y me encanta limpiar, así que todos ganamos con excelentes salarios”, expresa en entrevista con Caters.
Si bien, aun no deja por completo su trabajo como esteticista, explica que en poco tiempo ya podría dejarlo con tranquilidad. “En los próximos tres a seis meses, solo tendré que trabajar 10 horas por lo que ganaría en mi contrato de 40 horas a la semana con mi empleador actual”, dice.
“Solo estoy construyendo mi clientela en el noroeste para permitirme dejar mi trabajo actual de tiempo completo”, explica. Rhiannon detalla algunas de las características de su trabajo, como la ropa que debe usar en cada casa.
Cada cliente elige su tenida
“Tenemos que llegar a cada reserva con ropa casual elegante, pero en cuanto a la vestimenta de reserva, es a pedido del cliente”, detalla y añade “Si quieren que usemos un atuendo o un cierto color de ropa interior, lo solicitarán”.
La mujer aclara que toda su clientela, sin excepción, han sido “caballeros encantadores y correctos”, además suelen elogiar su aspecto, lo que aumenta su autoconfianza constantemente. En la misma línea, se siente mejor consigo misma al preocuparse de su maquillaje y peinado por la mañana.
Pero lo que más destaca Rhiannon es la seguridad que le entrega su empresa a cargo de su fundadora Nikki Belton, quien está siempre al pendiente de lo que sus trabajadoras necesiten y muy preocupada por la seguridad de las mismas.
“De hecho, consulté con otras empresas de limpieza desnuda dentro del área donde vivo, pero no llevan a cabo ningún control de seguridad de los limpiadores o clientes”, recordó. “Me sentí incómoda de que estuvieran dispuestos a enviar personal de limpieza a las propiedades de los clientes sin medidas de seguridad relevantes ni controles realizados”, agregó.
Por su parte, Belton manifestó que la seguridad de sus trabajadores era prioritaria “La seguridad de las personas es muy importante para mí: estos limpiadores son las hijas, los hijos, las parejas, las mamás y los papás de las personas”, concluyó.