Pamela Díaz y el divertido descargo que identifica a muchos padres: “¡Que vuelva al colegio!”
- Por:
La ‘Fiera’ compartió en sus historias de Instagram un divertido descargo con el que se identificarán muchos padres.
Las vacaciones están en su apogeo y si bien los adultos se planean para ir a la playa, o de viaje, aprovechar los días libres aunque sea en cama o capeando el calor. Por otro lado están los padres que deben preocuparse de mantener a los niños entretenidos durante las vacaciones.
Llevarlos al parque, a la playa, al cine, ver películas, cocinar algo, buscar panoramas incansablemente y recién estamos a mediados de febrero. Las ideas y la paciencia se acaban, pero la energía de los niños parece inagotable.
El cansancio de las vacaciones
La misma realidad vive Pamela Díaz con Pascuala, su hija menor. En su historia de Instagram, habló mientras esperaba a Pascuala que jugaba en un parque infantil, con los lentes de sol de la niña en la mano reclamó por el ruido que hacen los infantes.
“Estos cabros que no se callan (…) aquí ando en mi rol de madre“, relató al comienzo, para luego dar paso su desahogo “Yo pensé que era domingo… dije ‘oh qué rico, día domingo’, de esos que uno dice ‘bacán, la baño, la acuesto y al colegio… ya queda poco“, comentó.
Finalmente, expresó en voz baja y con rostro agotado, su deseo de que se acaben las vacaciones para los niños “¡Que vuelva al colegio!”, pidió expresando los sentimientos de muchos padres agotados con las vacaciones.