Publicidad

Netflix confirmó la temporada 2 de "Emily in Paris"

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Este miércoles, Netflix confirmó que habrá segunda temporada de “Emily in Paris”, la popular serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins. El show, que se estrenó sólo el 2 de octubre, consiguió un éxito inmediato en sólo unos días.

La segunda parte de la serie de la experta en marketing que viaja a su nuevo trabajo en París comenzará a filmarse el próximo año en la ciudad francesa. Sin embargo, aún se desconoce cuántos episodios tendrá y la fecha de estreno.

“bonjour! Emily will be in Paris for season 2!”, se puede ver en una publicación de Netflix.

Los nuevos episodios tendrán al elenco original de vuelta, que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard.  Además,  Darren Star, evalúa la posibilidad de incluir la pandemia del coronavirus como una de las temáticas del show.

La carta que anunció la temporada 2 

La plataforma de streaming usó un ingenioso método para confirmar la segunda temporada. Netlfix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa en Estado Unidos Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que Emily tendrá que permanecer en Francia durante un largo tiempo.

"Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”, se lee en la divertida carta.

“Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”, continúa el texto. “Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo deje saber”.

 

Publicidad