Publicidad

Mujer casi se va a la cárcel por no devolver VHS arrendado en 1999

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Una mujer estadounidense vivió una impensable situación, cuando descubrió que era buscada por la justicia por los delitos de malversación de fondos. La razón: se le acusaba de no devolver un VHS que supuestamente había arrendado en 1999.

La residente de Oklahoma, Caron McBride, se dio cuenta de esta situación cuando fue a cambiar el nombre de su licencia tras casarse. Luego de la petición del trámite, le escribieron que había un problema y que debía hablar con la  Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland.

Una telefonista le contó la extraña situación. Le reveló los delitos graves por los que era acusada y que todo se debía a que habría alquilado en 1999 un VHS de “Sabrina, la bruja adolescente”.

"Tuve que hacer que lo repitiera porque pensé, esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? No estaba bromeando", dijo a FOX 24 McBride, quien asegura que jamás arrendó tal VHS.

¿Qué pasó realmente?

McBride le dijo a FOX 25  que no recuerda haber alquilado la película, pero que probablemente su compañero de vivienda, quien tenía hijas, sí.

"Había vivido con un joven, esto fue hace más de 20 años. Él tenía dos hijos, hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que fue y lo obtuvo y no lo retiró”, dijo.

"Nunca he visto ese programa en toda mi vida", afirmó McBride. "Mientras tanto, soy una delincuente buscada por una cinta de VHS", agregó entonces.

A pesar de no haber víctimas, el condado de Cleveland aún podría haber procesado el caso,  porque se presentaron cargos y una orden judicial contra McBride.

"Quiero decir, no traté de engañar a nadie por Sabrina La bruja adolescente. Lo juro", dijo McBride.

Afortunadamente para Caron, al comunicarse luego FOX 25 conla oficina del fiscal del distrito, éste dijo que después de revisar el caso de McBride, decidieron desestimarlo.

 

Publicidad