Publicidad

“Me siento renovada”: Francoise Perrot sobre su vida luego de su separación 

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

“La casa aburre, te pone fea y amargada”, sentenció.

Francoise Perrot habló sobre su nueva vida tras la separación que tuvo con el empresario Felipe Barriga, asegurando que se siente “renovada” y que el quiebre fue en buenos términos.

Mi expareja se fue de la casa como hace un mes, pero en realidad ya llevábamos separados como cinco meses. Estuvimos 11 años juntos”, explicó a LUN.

“Es complicado, se pierde una rutina de mucho tiempo. No es fácil, pero yo creo que cuando las dos personas están enamoradas se hace más difícil”, agregó.

La ex chica Mekano manifestó que la relación no fue tan dura, ya que se separaron en buenos términos y ella comenzó con nuevos proyectos: “Sabes qué, me siento renovada”, dijo.

“En este caso, ninguno de los dos estaba enamorado. Entonces, se nos hizo mucho más fácil la pega. Pensamos más con la cabeza que con el corazón. Pero estoy contenta y tranquila”, señaló.

“Ha sido una separación muy amable. Nuestra relación se basa en darles el mayor bienestar a nuestras hijas. El norte es que ellas estén bien”, aseguró.

Su nuevo proyecto laboral

Francoise Perrot habló sobre su nuevo proyecto laboral, lo que la tiene muy motivada actualmente: “Estoy full con mis niñitas y ahora trabajando, como mamá luchona”, dijo, agregando que está trabajando como corredora de propiedades.

Hace un mes empecé, me siento bien, me gusta harto el trabajo. Soy una mujer súper sociable, tengo hartos contactos. Me asocié con unas excompañeras de colegio que llevan 14 años ya en el mercado. Y ellas me han ido ayudando un montón en todo”, afirmó.

 

Publicidad