Publicidad

“Me aterra la gente y la industria”: Britney Spears explicó por qué no ha vuelto a la música

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Luego de haber estado 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears fue liberada, sin embargo, por la misma razón no tiene planes de volver a la música. 

La princesa del pop ha utilizado sus redes sociales durante las últimas semanas para compartir diversas reflexiones sobre su pasado y su futuro. 

Debido a la experiencia que vivió junto a su padre, donde ella estaba alejada de todo lo financiero, Britney dijo que la experiencia la dejó asustada debido al manejo que suele tener la industria del entretenimiento. 

Britney Spears no quiere volver a la música

“Dejar de cantar es, en parte, una forma de decirles ‘que se jodan. Mis metas ahora son empujarme a hacer cosas que me asustan… pero no mucho. No dejo de ser una persona que no es Superwoman”, dijo en su cuenta de Instagram.

Además, la artista añadió que buscaba “presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado” en cuanto al próximo año. 

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (…) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, reconoció la cantante. 

La última vez que Spears realizó un concierto con público fue en octubre de 2018, en la ciudad de Texas. 

Tras lo sucedido con su padre, la cantante se ha mantenido alejada de los escenarios junto a Sam Asghari, su novio, con el que hoy se encuentra comprometida. 

En septiembre de este año Britney comenzó a ver las primeras luces de liberación, luego de que destituyeran a su padre como su curador. Por su parte, Jamie Spears, el padre de la cantante, indica que todo lo hizo para aportar en la rehabilitación de su hija tras la crisis mental que vivió en 2007. 

Pero ha sido la misma Britney quien ha dicho que durante los 13 años que su padre mantuvo la tutela de ella, perdió total libertad de su carrera y vida personal.

El difícil historial que mantiene Britney por estos días la tiene sin planes de volver a la música. Al menos por ahora.

 

Publicidad