Publicidad

Maura Rivera explica el destino de sus mascotas luego de radicarse en Miami: “No me cuestionen más”

  • Por:
Compartir
Publicidad

La bailarina fue consultada en tantas ocasiones sobre lo que pasó con sus mascotas pues solo aparecía uno de sus perros en las publicaciones que compartía.

Maura rivera compartió una serie de historias para aclarar el destino de sus mascotas luego de irse a vivir a Miami junto a su familia. Esto a raíz de la gran cantidad de cuestionamientos que recibió de sus seguidores pues sólo se veía a uno de los canes en sus publicaciones.

La familia González Rivera son los tutores de cuatro animales, dos perros y dos gatos, los seguidores de Maura cuestionaron el destino de sus mascotas pues Blak el perro pastor alemán, era el único que aparecía en las publicaciones.

“Increíble que lo más que han preguntado es por mi ‘otro perro’ y mis gatos. Que por qué solo traje a Blak a ellos no”, escribió en una de sus historias de Instagram. “Me aburrí de explicar. En serio ya me da lata, pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo”, agregó.

No iba a dejar a sus mascotas

“¿Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros, dejarlos?”, cuestionó. Luego compartió historias donde mostró que sus mascotas estaban en el aeropuerto esperando para ser embarcados rumbo a Miami.

“Ya están en el aeropuerto, listos para viajar. Manden buena energía para que tengan un buen vuelo. Y no me cuestionen más, por favor”, escribió en su historia de Instagram. Luego compartió videos de sus mascotas en su nuevo hogar.

Finalmente, compartió una historia aclarando el estado de Simba, el más pequeño de la familia. “Solo les puedo decir que Simba llegó más feliz que nunca, nos saludó a todos moviéndonos su cola. Se encaramó encima de Blak, se puso a correr por todos lados como loco y culminó con un piquero a la piscina”.

Publicidad