Publicidad

Lucila Vit luce su espectacular figura a 7 meses de convertirse en madre

  • Por: Valentina Blanc
Compartir
Publicidad

La modelo fit, Lucila Vit se convirtió en madre hace siete meses junto al exfutbolista Rafael Olarra y su constante rutina de ejercicio la mantiene espectacular

En conversación con M360 la modelo se sinceró sobre la maternidad y el miedo que le infundieron cuando quedó embarazada: “Ha sido un cambio al 100 % para bien, obviamente. Me habían metido mucho miedo al principio, en cuanto al embarazo, al post embarazo y no puedo decir que me sucedió lo mismo de todo lo que me dijeron, porque ha sido todo maravilloso, mágico, sobrenatural, inexplicable”, agrega lo maravillosa que ha sido esta nueva etapa para ella y la emoción que sintió cuando se enteró de su embarazo “Sólo creo que lo pueden explicar las personas que son papás, porque es algo que no se puede explicar con palabras. Lo he enfrentado súper bien. En un comienzo, apenas me enteré, desbordé de felicidad y después de ese momento me cambió la vida”.

La modelo llamó la atención de sus seguidores pues en ningún momento de su embarazo dejó de hacer ejercicio constante, incluso ejercitándose el día de su parto, si bien tuvo una pausa d dos semanas post parto, llamó la atención que durante el embarazo casi no se notaba que llevaba un bebé en su interior.

También se refirió al cambio que significado para ella y su forma de enfrentar la vida ahora como madre: “Mi mente está todo el tiempo en ella y en su bienestar, así que súper bien (...) Mi forma de ver la vida ahora cambió muchísimo. Antes tenía una vida más egocéntrica, pensaba en mí, en mi bienestar y bueno, en la gente que quiero, pero el hecho de tener un hijo obviamente te cambia totalmente".

 

La relación con Rafael Olarra

En redes sociales la pareja de Lucila Vit y Rafael Olarra se han mostrado muy unidos luego del nacimiento de su hija y la modelo habló de los miedos que le provocaba una posible ruptura en consecuencia al nacimiento de su hija.

"Conocemos a muchos amigos que se han separado o que están súper mal como pareja después de tener hijos.  Creo que es súper importante darle importancia a la pareja, nunca dejarla de lado. Desde el día uno dijimos eso con Rafa. Nos llevamos bien. Siempre fue una relación muy linda. Es una relación muy de hablar. De conversar antes de explotar. Yo en otras relaciones, me guardaba las cosas. Con rafa puedo hablarlo todo. Acordamos que el hecho de tener a Agus nos tiene que fortalecer más, no debilitar como pareja”.

Publicidad