Laura Prieto cautiva con potente mensaje y look fashion
- Por: Nicolás Barriga
Laura Prieto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 860 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.
Recordemos que la ex chica reality no comenzó su año de la mejor forma, ya que sufrió la triste pérdida de su madre. luego de una lucha de años en contra de un cáncer. Tras esto Laura tuvo que enfrentar varias críticas por su viaje a Cancún junto a Mariela Montero.
Esta vez, Laura, cautivó a sus seguidores publicando una serie de fotografías posando por las calles de Santiago, muy estilosa. Lo que más llamó la atención fue el potente mensaje que compartió con los usuarios.
"Siempre segura de mí, de mi intuición", escribió la ex chica reality para partir su publicación. "Con los años he aprendido a escucharme y re pocas veces me he equivocado… a sí que si te sientes confundid@ te doy un consejo… conéctate contigo, las respuestas están en ti", agregó la uruguaya.
Revisa su publicación a continuación:
Laura Prieto recuerda a su madre
La ex chica reality ha vivido momentos complejos durante este año. Durante la segunda quincena de febrero, informó del fallecimiento de su progenitora, quien luchaba hace tiempo contra un cáncer. “Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, expresó entonces.
A raíz del Día de la Madre, hace unos días atrás, Laura Prieto publicó una emotiva carta dedicada a su mamá. “Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo", escribió al comienzo de su posteo, donde destacó que “hoy el destino nos separó en distintos planos y no te voy a mentir es difícil no tenerte físicamente, cuando tabi estuvo de cumple inconscientemente todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba ya no estas y me iba al baño a llorar respiraba y seguía”.