Publicidad

Lali Espósito muestra su juguete sexual en una entrevista y dispara las ventas

  • Por:
Compartir
Publicidad

En una entrevista para Vogue España muestra el contenido de su bolso “Es una historia de amor la que tengo con esto”, dice al mostrar su juguete sexual.

La entrevista estaba enfocada en develar el interior del bolso de la artista, la cantante comenzó a mostrar todo lo que llevaba siempre con ella, sin esperar que al mostrar su juguete sexual, este se transformaría en un éxito en ventas rápidamente.

“Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajás muchísimo”, dijo en un principio. “Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”, aseguró.

La función del juguete sexual del momento

Luego de la entrevista los vendedores del juguete sexual recibieron decenas de mensajes consultando sobre el producto. “Nos levantamos y teníamos en el Whatsapp 20 consultas. 'Hola ¿Cómo funciona el succionador de clitoris?', 'Hola ¿Qué es esto?' y el screenshot del video. Por el lado de las ventas, teníamos fácil 7,8 de esa noche en particular", comentó Nicolás Vidal, el encargado de un sex shop para Telefé Noticias.

El producto que generó el interés de miles de mujeres en todo Hispanoamérica, es un succionador de clítoris llamado ‘Satifayer’, "El succionador es un electrodoméstico, es un juguete que va al choque. Va al clítoris y tiene la función de generar orgasmos, nada más. Es para generar orgasmos rápido, no estimula otra cosa", explicó Nicolás.

El producto tuvo su boom en ventas para la llegada de la pandemia, su particularidad no penetrativa y generadora de orgasmos despertó el interés en miles de mujeres. Y es que el enfoque de un producto de este tipo es para mujeres mayores de 60 que ya no tienen la capacidad de lubricar de la misma forma y con el ‘Satifyer’ llegan al orgasmo sin problemas.

Mira aquí el video

Publicidad