Publicidad

La impactante transformación de Georgina Rodríguez tras once retoques estéticos

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

Georgina Rodríguez, conocida por todo el mundo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, es considerada una de las mujeres más bellas por lucir un físico espectacular, sin embargo, no siempre ha sido así. 

Georgina Rodríguez, de 28 años, ha ganado más popularidad de la que tenía desde que lanzó su documental biográfico "Soy Georgina" en Netfilx, donde muestra su estilo de vida junto al famoso futbolista y detalles pocos conocidos sobre su pasado y orígenes.

La joven siempre ha estado en la mira de la prensa de espectáculos y del público en general, sobre todo ahora que está embarazada de mellizos. Tal popularidad se ve reflejada en sus más de 36 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Georgina ha sido muchas veces aplaudida por su belleza, siendo considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo. Sin embargo, la joven presentaba un aspecto diferente antes de convertirse en pareja de Cristiano Ronaldo, que hace difícil incluso reconocerla.

Los cambios estéticos de Georgina Rodríguez

Georgina hoy en día es poseedora de una escultural figura y un bello rostro, aunque no siempre lució así y antes de hacerse conocida tenía un aspecto muy diferente.

Así fue como lo demostraron en un programa español "Viva la vida", donde dieron a conocer a través de diferentes imágenes el antes y el después de la modelo. 

Con la presencia del doctor especialista en cirugías estéticas, Gómez Villar, dieron cuenta de las distintas operaciones que han conseguido transformar por completo la apariencia de Georgina Rodríguez en los apenas seis años que lleva de relación con el futbolista del Manchester United.

El cirujano señaló que Georgina Rodríguez se habría realizado los siguientes procedimientos estéticos: 

  • Rinoplastía: Una cirugía que se ha realizado dos veces, en los años 2016 y 2019.
  • Óvalo facial: Su cara ahora luce más marcada, para conseguirlo es necesario hacerse varios retoques, induciendo colágeno para evitar que la piel se caiga.
  • Pómulos: Existe un aumento en su volumen. Esto consigue una cara más estilizada y no tan redonda.
  • Labios: Se puede ver que ahora tiene labios mucho más carnosos y gruesos que antes.
  • Bloqueo muscular: Justo en la mirada, para evitar las arrugas de alrededor de sus ojos.
  • Microblading: Un retoque en las cejas para potenciar la mirada.
  • Sonrisa: A diferencia del 2016 donde llevaba una ortodoncia casi invisible, hoy podemos verla más perfilada y blanqueada.
  • Marcación mandibular: Con esto se consigue afinar la cara, aumentando la mandíbula.
  • Tratamientos de piel: Gracias a vitaminas que eliminan las capas más superficiales de la piel.
  • Pecho: Un aumento que se consigue a través de una mastoplastía. 
  • Trasero: Ahora luce más pronunciado y firme. Puede ser que haya sido con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen. 

 

Publicidad