Publicidad

Julia Fox entrega una lección de humildad al mostrar el departamento en que vive

  • Por:
Compartir
Publicidad

La reconocida modelo y actriz hollywoodense utilizó la plataforma de TikTok para dar un tour por su departamento.

La artista, en retroalimentación con sus seguidores en la plataforma TikTok, decidió grabar un video haciendo un tour por su departamento a pedido de la gente. En este muestra los diferentes espacios de su hogar que comparte con su hijo Valentino de casi dos años.

“Ni en un millón de años pensé que haría esto, pero creo en la transparencia así que les daré un tour por mi departamento“, comentó al iniciar el video. Luego procedió a recorrer su departamento, mostrando las diferentes habitaciones.

 

En primer lugar graba su habitación, que según explica, es originalmente el living, pero ella lo adaptó como habitación, con un espacio especial de juegos para su hijo. Luego atraviesa un largo pasillo hasta llegar a un pequeño cuarto de baño  “funciona como se supone que debe funcionar”, explica Fox.

Posteriormente se ve la cocina/comedor, donde además hay una pequeña cocina de juguete para Valentino. Luego muestra la habitación del pequeño, pero aclara que él prefiere dormir con ella, por lo que no es un espacio tan utilizado.

Sorprende con su humildad

Las reacciones de los usuarios en la plataforma han sido de gran sorpresa por la humildad en que vive siendo una estrella de Hollywood. Además de su autenticidad, pues no grabó un departamento impecable en cada rincón y esa naturalidad llama la atención.

 Si bien, para los chilenos un departamento de esas dimensiones está muy alejado de ser pequeño o humilde, se entiende que una persona de su categoría puede acceder a un penthouse de lujo, pero no es su opción.

“A mí personalmente no me gustan los espacios excesivos, me hacen sentir incómoda y esta es una casa como la de miles de personas en este país y en realidad me gusta“, aclara la artista.

Finalmente, se sincera respecto a un problema que tuvo con ratones, pero tal parece que los roedores no eran una molestia para ella. “Tuvimos un pequeño problema con ratones, pero es un problema depende de cómo lo mires. Yo aprecio que cuando dormimos ellos vienen y limpian las migajas que deja mi hijo en el suelo”, concluyó.

Mira el video aquí 

Publicidad