Influencer española revela el lado B de vivir en Bali: "Cosas que no te cuentan"
- Por: Lorenzo Bortolaso
Arrecifes, hermosas playas y paisajes espectaculares. Eso es lo que más se conoce sobre la isla de Bali, en Indonesia.
Sin embargo, no muchos hablan acerca de las cosas malas que puede tener este lugar, aparentemente paradisíaco.
Una influencer española que se fue vivir hasta este lugar, comunicó a través de las redes sociales algunos puntos en contra de esta ciudad, que se ha posicionado como uno de los destinos turísticos favoritos de muchas personas.
Carla Domènech, a través de TikTok, reveló que hay "cosas que no te cuentan sobre Bali", dejando en claro que "estoy muy feliz viviendo aquí, pero como en todos lados, tiene sus cosas buenas y malas".
La congestión vehicular fue el primer punto que mencionó la española, indicando que "para hacer ocho kilómetros en moto o en coche, te puede tomar una hora o dos". Asimismo, aseguró que no se puede caminar, porque "el poco espacio que hay para eso, lo utilizan las motos para pasar por ahí".
Posteriormente, la tiktoker comentó que las duchas las hacen al aire libre y cuando va a tomarse un baño, se encuentra con bichos, arañas y lagartos.
Continuando con el relato, afirmó que en dicha localidad, contaminan muchísimo, porque "utilizan plástico para todo". Su último descargo fue contra "la cantidad de gente que fuma" en la isla, debido al bajo precio del tabaco.