Publicidad

Impacto por vestido "low cost" que luce Carrie Bradshaw en su regreso

  • Por: Camila Campos
Compartir
Publicidad

Impacto, si, esa es la palabra que mejor define lo que sucede hoy en torno a Carrie Bradshaw, el personaje icónico de Sarah Jessica Parker.

De a poco se han ido liberando imágenes de los primeros looks de Carrie Bradshaw en el próximo reboot de Sex and the City, que tendrá por nombre A just like that. Cómo viste carrie en 2021 es toda una atracción para las fanáticas de la serie y las amantes de moda, por lo mismo ha ocasionado polémica uno de sus últimos outfits que, aunque no lo creas, es "low cost".

El vestido barato de Carrie Bradshaw

¿Qué pasa con el estilismo en HBO? es una pregunta que se hacen todos y de hecho la misma stylist ha hablado sobre esto. Paricia Field, es quien trabaja para la emisora y en estos momentos se encarga del vestuario de Emily en Paris y no puede atender a Carrie. Por lo tanto, próximamente disfrutaremos del trabajo de Molly Rogers, su asistente, y quien está dando qué hablar porque incluyó en el clóset de Carrie Bradwshaw un vestido de la marca Forever 21.

Este hecho ha ocasionado impacto y ha salido a la luz pública porque internautas han hecho el reporte en la web a través de sus cuentas en redes sociales. Se trata al parecer de un vestido que vendió la asequible tienda hace un par de años y aunque de manera oficial no se ha confirmado, varias son las usuarias que dicen tener en su poder el mismo vestido.

¿Será que Carrie Bradshaw se modernizó y posee tal como otras celebridades "un poco de todo"? Puede ser, pero fanáticas parecen no perdonar.

Cabe mencionar que el total look sube demasiado de categoría y precio con los complementos que lleva la fashionista. Hablamos de una camisa azul tipo Oxford, un bolso de la colección Gucci x Balenciaga y unos zapatos de Terry DeHavilland. Finalmente lo de "low cost" no lo es tanto.

Publicidad