Publicidad

Hayden Panettiere reveló que la drogaban a los 15 años para “no fallar” en la alfombra roja

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

Como resultado de ese consumo, Hayden Panettiere se hizo adicta, e incluso, años después perdió la custodia de su hija.

Las malas prácticas de la industria del entretenimiento una vez más vuelven a salir a la luz y a exponer graves situaciones como el consumo de drogas en menores de edad. 

Es que si bien famosas como Amanda Bynes o Demi Lovato ya han hecho denuncias así, ahora fue el turno de Hayden Panettiere de contar parte de los abusos que vivió cuando recién entró al mundo de Hollywood.

Es que según la actriz, fue adicta a los opioides y al alcohol cuando solo era una adolescente.

Le ofrecían "pastillas felices" a los 15 años

En conversación con la revista People, la estrella de “Heroes” habló sobre su paso por rehabilitación y su relación abusiva, revelando que su consumo de drogas comenzó cuando aún era muy pequeña, cuando un miembro de su equipo le ofreció “pastillas felices” para caminar sin problemas por la alfombra roja cuando tenía 15 años.

“Eran para animarme durante las entrevistas”, explicó. “No tenía idea de que esto no era algo apropiado o qué puerta me abriría en lo que respecta a mi adicción”.

Esa fue la puerta de entrada a su adicción. “Lo que me salvaba era que no podía consumir mientras estaba en el set y trabajando”, dijo Hayden.

“Pero las cosas se salían de control fuera del set. Y a medida que crecía, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir", detalló. 

La pérdida de custodia de su hija

Tras dar a luz a su hija, tuvo una depresión post parto que empeoró sus adicciones, lo que incluso causó el distanciamiento de su entonces novio, Wladimir Klitschko, quien actualmente tiene la custodia de su hija de 7 años.

 

Bebía alcohol para poder “funcionar” y terminó hospitalizada con ictericia. Tuvo que pasar ocho meses en rehabilitación y en terapia de trauma y recién luego de eso ha podido mantenerse sobria.

“Es una elección de todos los días y me controlo todo el tiempo”, aseguró. “Pero estoy tan agradecida de ser parte de este mundo nuevamente y nunca lo daré por sentado de nuevo“.

Incluso retomó su papel de Kirby en "Scream". “Esto no ha sido fácil y hubo muchos altibajos. Pero no me arrepiento ni de las cosas más feas que me han pasado. Me siento increíblemente realizada. Y siento que tengo una segunda oportunidad“, aseguró la actriz.

(Con información de Upsocl)

Publicidad