Gigi Hadid pide respeto por su bebé a través de carta
- Por:
Tras meses de haber dado a luz a su bebé, Gigi Hadid, comienza poco a poco a incorporarse a su trabajo como modelo, lo que implicaría su regreso a Nueva York junto a su familia compuesta por Zayn Malik y su pequeña Khai.
Ser un personaje público e intentar vivir una vida privada es complejo, por lo que durante los últimos meses, la familia estuvo gozando de la privacidad en una granja cercana a la Gran Manzana.
Hadid pide privacidad por Khai
Si bien, durante este tiempo la pareja se ha mantenido bajo perfil con el fin de resguardar la integridad de su bebé, ambos han tenido que salir a la calle inevitablemente y han querido hacerlo como lo haría cualquier familia.
Sin embargo, esto ha causado conflictos, debido a que si bien, muchos medios han publicado fotografías de la niña con la cara pixelada, pero hay gente que los ve en público y saca fotos y las publica sin pixelar la cara de la menor ni difuminarla.
Es por esto, que la modelo ha pedido a los fotógrafos, medios de comunicación y fans, a través de una publicación como historia en Instagram, que respeten el derecho a la intimidad de su hija de diez meses.
El comunicado que dejó plasmado en Twitter, lo hizo para que tomen conciencia de lo que supone exponer a un niño a una imagen pública que no ha elegido.
Añadiendo, además que su deber como madre es proteger a su hija hasta que llegue el momento en el que Khai cumpla la mayoría de edad y decida por ella misma.