¿Exceso de filtro? Mujer acudió al aeropuerto para recibir a su novio virtual y él no la reconoció
- Por: Matías Llanca Muñoz
Una joven se hizo viral en TikTok tras acudir al primer encuentro con su novio en el aeropuerto, a quien conoció por internet. Sin embargo, él no logró reconocerla.
Actualmente, las redes sociales se han convertido en una forma mucho más fácil para conocer gente e incluso formar relaciones formales. Por eso, no es extraño saber de parejas que tienen una larga relación romántica, pero que todo comenzó a través de internet.
Así fue en esta ocasión, una joven pasó un bochornoso momento cuando fue a recoger a su novio al aeropuerto de Guadalajara, México. Era la primera vez que ambos se reunían de forma física, sin embargo, no salió como esperaba ya que él no la reconoció.
El bochornoso momento
El desafortunado encuentro se mostró a través de TikTok, por la usuaria identificada como Iris (@iris.mochilove), quien contó cómo pasó el instante en que su enamorado llegó de Francia a México para encontrarse con ella.
En el registro, que ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones, se puede ver a la joven esperando en el aeropuerto, mientras lleva un par de globos con forma de corazón. De igual manera, se le ve nerviosa y mirando expectante la llegada de su novio de origen italo-argentino.
En la descripción del video se puede leer: "Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve".
Pese al incómodo momento, ambos jóvenes terminaron por reencontrarse: "Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes...", escribió.
Junto con eso, la joven contó que lograron verse gracias al apoyo de un grupo de jóvenes que lo reconocieron de inmediato. Así lograron juntarse y detalló que los testigos del momento se conmovieron.
“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, concluyó.