Publicidad

"Estoy en shock": Candidata de Francia en el Miss Universo dio positivo en Covid-19 y hace peligrar el certamen

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Preocupación existe por estos días cuando quedan menos de dos semanas para que se lleve a cabo el Miss Universo en Israel, debido a que una de las postulantes a convertirse en la mujer más hermosa de la tierra, está contagiada de Covid-19.

Desde la organización indicaron que “tuvo que ser aislada en un hotel gubernamental a la espera de más exámenes. Todos los que estuvieron en contacto con ella en el viaje fueron contactados y también se encuentran aislados”. 

Clémence Botino, Miss Francia, alertó la situación a través de sus redes sociales: 

"Estoy en shock"

“Hola a todos. Escribo porque he estado llorando todo el día. Esta mañana (lunes 29 de noviembre) me llamaron para decirme que soy positiva (para covid-19). Estoy en shock y triste. Esto ha sido muy duro”, escribió.

En su comunicado, Botino afirmó que estará en cuarentena durante los próximos 10 días hasta que se haga una nueva prueba para verificar si el coronavirus está fuera de su cuerpo. “No se olviden de mantenerse a salvo porque el virus todavía está aquí”, agregó la modelo de 24 años.

A pesar de la nueva variante del virus que mantiene al mundo en alerta, Ómicron, y que sumado a eso Israel cerró sus fronteras, el concurso se ha mantenido dispuesto para esa fecha, país en donde se llevará a cabo por primera vez el concurso el domingo 12 de diciembre. 

“La competición Miss Universo está sujeta a una serie de estrictos protocolos y restricciones de COVID-19, de acuerdo con los funcionarios israelíes y con los mejores estándares de la industria”, dijeron desde Miss Universo. Además, indicaron que la mujer estaba vacunada y que al salir de su país había dado negativo en el examen. 

 

 

Publicidad