Publicidad

El pánico de Virginia Demaria en un parque de diversiones: “¡Me pueden sacar de acá!”

  • Por:
Compartir
Publicidad

La chef se subió a una de las atracciones de Fantasilandia, como parte del programa de cocina del cual es parte y se emite los fines de semana, momento en que el verdadero terror se apoderó de ella.

Fue durante la jornada del sábado que el programa conducido por Virginia Demaria, Plan V se emitió por las pantallas de Mega. En esta instancia, el programa fue grabado en el reconocido parque de diversiones santiaguino Fantasilandia.

Conversó con los trabajadores del lugar, detrás de las atracciones, el funcionamiento y las medidas de seguridad en el parque. Fue después de hablar con uno de los trabajadores encargado de la atracción llamada ‘Raptor’, que la invitó a subirse a la atracción, aquí se desató el caos.

Minutos de terror

La chef accedió a subir a pesar del temor que tiene a este tipo de juegos, junto a uno de los camarógrafos se embarcó en una de las atracciones más adrenalínicas del parque. “Dame la mano hue**, nos va a tirar para abajo”, exclamó antes de llegar a la cima.

Durante el juego Demaria aparentaba tranquilidad, pero más parecía consternada con la adrenalina. Hacia la mitad del juego Virginia comenzó a gritar y finalizada la ruta dijo a su acompañante consternada: “Júrame que no viene más”.

“Por favor, me pueden sacar de acá”, dijo a los trabajadores al terminar el juego. Tras retirarle los elementos de seguridad realizó sus descargos por su acompañante “Qué heavy… lejos, el peor acompañante que me pudieron haber sugerido para vivir esta experiencia”, exclamó.

“Porque estábamos llegando arriba, y empezó a gritar ‘a mí también me da miedo esta hue**’, fue la peor contención, yo esto lo viví sola”, agregó indignada. Finalmente, cerró su experiencia con una confesión “Dudo que me vuelva a subir otra vez, pero igual en el fondo, un poco lo disfruté”, terminó.

Publicidad