Publicidad

David y Victoria Beckham: Mujer los acusa de "robar sus óvulos" y alega ser la madre de su hija

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

David y Victoria Beckham han tenido de recurrir a la justicia a causa de una mujer que los acusa de haberle "robado sus óvulos" para concebir a su hija más pequeña, Harper. 

Diferentes situaciones han complicado la vida de la familia Beckham en el último tiempo. Si hace apenas unas semanas fueron irrumpidos por un asalto en su mansión mientras se encontraban dentro, ahora ha tenido que enfrentarse a una presunta acosadora que dice ser la madre de su pequeña hija Harper Beckham, de diez años. 

Se trata de Sharon Bell, de 58 años, de quien se dice que tiene la creencia delirante de que estaba en una relación con el exfutbolista del Manchester United.

La mujer acusa que él y su esposa Victoria Beckham robaron sus óvulos para concebir a la hija menor de la pareja, llegando incluso a presentarse en la escuela de la niña. 

Esta es solo una de las cosas que ha escuchado el juez que lleva el caso en el Tribunal de Westminster, donde el jugador, de 47 años, ha presentado una demanda contra su acosadora, al sentirse "temeroso por la seguridad de su familia"

La pesadilla de David y Victoria Beckham

Todo comenzó hace algunos meses, cuando la mujer empezó a enviarle cartas a sus domicilios de Londres y Oxford. En los escritos, Sharon Bell aseguraba que la hija pequeña de David y Victoria, Harper, era en realidad suya. 

Dichas alegaciones no preocuparon a la familia hasta que se convirtieron en algo más serio después de que la mujer se presentara en ambos domicilios. Incluso, todo empeoró cuando la mujer llegó hasta el colegio de Harper alegando ser su madre y que venía a recogerla. 

Victoria Beckham, quien estuvo presente en ese momento, llamó a la policía de inmediato. Madre e hija se quedaron a buen recaudo en el centro mientras los responsables del centro educativo y los agentes de la policía hablaban con la mujer, que aseguraba vehementemente que era la madre de Harper, y que los Beckham habían “conspirado” para robar sus óvulos y poder concebir a su hija.

La demanda de los Beckham 

A raíz de los hechos, los Beckham interpusieron una demanda para conseguir una orden de alejamiento, que ha llevado el caso a los tribunales, donde el jugador manifestó sentir un miedo real por la seguridad de su familia ante la presencia de la mujer, quien declaró ante el juez que no solo Harper era hija suya, sino que también había mantenido una relación con la estrella del fútbol años atrás.

“La señora Bell ha dicho, no solo a la policía, también a su psiquiatra -lo cual confirma que tiene un profundo delirio- que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya”, explicó el representante de la acusación, Arizuna Asante.

Según informa la BBC: “Es por eso que creemos que se personó en el colegio de Harper Beckham. David Beckham se sintió amenazado y temía por la seguridad de su familia, cree que este comportamiento tenía como objetivo intimidar”.

El jugador insiste en que no conoce de nada a la acusada, y aseguró que, desde luego, no era la madre de sus hijos. Por su parte, la abogada de Sharon Bell confirmó que su clienta no había asistido al juicio tras haber sido ingresada en el hospital, no encontrándose apta para declarar en un juzgado.

Publicidad