Buena suerte, Leo Grande: Una película que derriba estereotipos sobre la edad y el cuerpo
- Por: Matías Llanca Muñoz
La reconocida actriz Emma Thompson y el atractivo Daryl McCormack protagonizan “Buena suerte, Leo Grande”, una película divertida, humana y positivamente revolucionaria.
"Buena suerte, Leo Grande", escrita por Katy Brand y dirigida por Sophie Hyde, llega a romper estereotipos a través de una generosa representación de los cuerpos jóvenes y viejos, perfectos y naturalmente imperfectos. La película esta repleta de conmoción y dulzura, así como de sexo y anhelo.
Con la sublime actuación de Daryl McCormack y Emma Thompson, se deja ver a una pareja atípica que instala temas subyacentes como lo son la aceptación de sí mismo, el lamento de oportunidades perdidas y los caminos tomados. Diferentes aspectos que representan el sentir de varias mujeres del mundo. ¡Una película imperdible para nosotras!
El reflejo de la sexualidad femenina
Reflejar la sexualidad femenina ha sido (y todavía sigue siendo) una asignatura pendiente dentro de la industria de Hollywood.
Y ese vacío cinematográfico es el que viene a llenar "Buena suerte, Leo Grande", una comedia sexual dramática que invierte los roles estereotipados del trabajo sexual con una mujer mayor y viuda, y un joven dispuesto a satisfacer sus deseos.
La ganadora de dos premios Oscar, Emma Thompson, protagoniza este papel a la perfección. “Nancy Strokes”, una mujer de 50 años que habla abiertamente de no haber experimentado un orgasmo y que quiere jugar a sentirse joven de nuevo, pero a su vez le preocupa que la hacer esto sea juzgada como una "pervertida".
Por su parte, el irlandés Daryl McCormack interpreta a un profesional trabajador sexual llamado "Leo", generosamente empático y amante de las conexiones profundas.
Por lo que, “Buena suerte, Leo Grande” es un viaje de valentía sexual y liberación del cuerpo femenino diseñado justamente para nosotras.
¡No te la pierdas! Este 28 de julio tendrá su estreno en los cines nacionales.
Revisa el trailer a continuación: