Britney Spears se reencuentra con su hermana Jamie Lynn: A semanas de reconciliarse con su madre
- Por:
La cantante comienza a limar asperezas con su familia luego de conseguir su independencia
Hace pocas semanas Britney Spears comunicó en sus redes sociales su reconciliación con su madre Lynne, luego de acusarla, junto a su hermana, como cómplice de su padre. Ahora el turno fue de su hermana menor Jamie Lynn.
"Mi familia arruinó mis sueños al cien mil por cien y encima trata de hacerme quedar como una loca mientras tengo 40 de fiebre y no puedo moverme de la cama. A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño, así que estoy muy disgustada con ellos", declaraba Britney Spears luego de conseguir su libertad.
Y es que la princesa del pop estaba convencida que la participación de su madre y hermana era necesaria para que su padre pudiera hacer de su vida un calvario, sometida a la tutela completa de su progenitor.
Guerra de hermanas
Durante ese proceso, su hermana Jamie Lynn publicó el libro autobiográfico Things I Should Have Said (Cosas que debería haber dicho) en el que relataba el sufrimiento de vivir a la sombra de su hermana mayor.
Para publicitar el libro, brindó una serie de entrevistas donde reveló pormenores de su vida y la de Britney, lo que enfureció a la cantante que descargó su furia en redes sociales, apuntando públicamente a Jamie.
"Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estuvo a mi lado... Así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? ¿No será que ella quiere vender libros a mi costa? ¿En serio?", reclamó Spears.
Pero el tiempo pasa y Britney llegó hasta el set de rodaje donde Lynn graba su última película y las hermanas al fin están juntas luego de 3 años de separación. "¡Ha sido genial ver a mi hermana la semana pasada! Las chicas fieles se quedan en casa, ¡pero ha sido genial visitar a la familia!", escribió en su cuenta de Instagram.
Un gran avance para la princesa del pop en comparación a las noticias que veíamos en los últimos tiempo, descontrolada en público y con signos evidentes de deterioro psicológico.