“And Just Like That”: Muerte de personaje de la serie provoca crisis en empresa trar utilizar su producto y luego morir
- Por: Genesis Muga
Tras la inesperada muerte de un icónico personaje —del que ya te hicimos spoiler la semana pasada— durante el primer capítulo de Sex And The City en ‘And Just Like That´, las consecuencias no se hicieron esperar.
Y es que, durante el capítulo estrenado hace algunos días, el personaje de Mr. Big (Chris Noth), esposo de Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, murió tras sufrir lo que sería un ataque cardíaco, luego de hacer ejercicio en una bicicleta estática de marca Pelotón.
Luego de que Carrie asistió a un concierto de música, regresó a su hogar y encontró a Mr. Big tirado en el suelo a punto de dejar de respirar, pero bastaron unos pocos segundos para que ocurriera el deceso. Tras la muerte del amor de su vida, Carrie debe realizar el funeral en el capítulo titulado “Vestido Negro” de la popular serie.
Las millonarias pérdidas de la empresa tras la muerte de Mr. Big
La breve pero impactante escena que mostró a Mr. Big en la bicicleta con el nombre “Pelotón”, produjo que el día del estreno de la serie las acciones de la empresa cayeran en un 11%, mientras que el segundo día lo hicieron con otro 5%, según el medio La Vanguardia. Eso sí, se debería a causa multifactoriales.
Sin embargo, la empresa supo darle un duro revés a la situación, ya que decidieron grabar rápidamente un comercial con Chris Noth junto a Jess Kinf, su entrenadora personal en la serie. En la pieza audiovisual están conversando en un salón, donde el actor la invita a subirse de nuevo a la bicicleta, ya que “la vida es demasiado corta”.
Otro de los grandes ausentes en este estreno de la serie ha sido Samantha, interpretada por Kim Cattrall. La actriz no formaría parte de esta temporada, ya que entre ellas existirían supuestas rencillas, aunque recientemente Parker lo negó. Ahora, son solo tres las protagonistas de la famosa serie.