TikToker responde a los que no quieren tener hijas porque “podrían usar bikini o tener senos”

Publicidad

Navegando por internet, lamentablemente aún es posible encontrar comentarios de ciertos inadaptados que discriminan a personas por su sexo, raza, edad o país de nacimiento. 

Recientemente, una TikToker estadounidense encontró algunos comentarios de usuarios que manifestaban no querer tener hijas mujeres, por razones tan absurdas como que “podrían usar bikini o tener un par de senos”.

Aunque también, es posible que estos usuarios se hayan referido al miedo que sentirían si alguien cometiera violencia contra ellas por estas razones.

Sea cual sea la razón, la usuaria de TikTok @emraynea decidió responder a estos sujetos en un video en su cuenta. 

“Algo que veo mucho en esta app, es a chicos deseando nunca tener una hija. Dicen que es por la posibilidad de que use un bikini o tenga senos”, partió Ema.

“Por esto es que hoy les voy a contar por qué es que temo tener una hija”, sentenció. “Tengo miedo de tener una hija porque podría vivir con el miedo de tener que convivir con tu hijo”.

“Tengo miedo de tener una hija, porque desde muy pequeña le voy a tener que enseñar a defenderse de tu hijo. Tengo miedo de tener una hija porque tendrá que pasar por lo que pasé yo al ser la hija de alguien”, manifestó.

“Es por tu hijo que temo tener una hija que algún día pueda perder el control de su cuerpo. Eso porque tu hijo no supe controlar su cuerpo”, dijo.

“Tengo miedo de tener una hija porque quizás no se atreva a responder por ella misma. Eso porque la beca de futbol de tu hijo vale más que la seguridad de las niñas. Así que por qué no mejor, en lugar de desear no tener una hija, te das cuenta por qué realmente no quieres tener una hija”, dijo finalmente.

Aunque la TikToker es muy joven, puso en discusión un tema muy interesante: si el miedo a la violencia que puedan sufrir nuestras hijas por su género se aborda implantándoles más miedo y más restricciones como posibles víctimas, o se debe enfocar en enseñar urgente a nuestros hijos en general sobre el respeto al otro y a derribar falsas nociones sobre el género para que no se conviertan en posibles victimarios.

 

Publicidad