Modelo de OnlyFans se mudó a Ucrania para ser "stripper de apoyo emocional" de soldados

Publicidad

Sin duda, la guerra entre Rusia y Ucrania, que inició en febrero del año pasado, se ha convertido en uno de los temas más comentados a nivel global y ha generado alta conmoción a lo largo y ancho de todo el planeta. 

Cada uno ha buscado, a través de los más diversos frentes, la manera de solidarizar, ayudar y apoyar a los más afectados con el conflicto bélico.

Una historia que se ha viralizado durante estos últimos días es la de Fan-Pei Koung, una modelo de OnlyFans de 33 años oriunda de Taiwán, que se mudó hasta el país ucraniano con un llamativo objetivo. 

Koung decidió comenzar a ofrecer bailes eróticos y contenido sensual de manera gratuita para los soldados que se encuentran en pleno enfrentamiento. En sus redes sociales, explicó que busca que ellos puedan "evadir un rato las preocupaciones y tensiones en torno a la guerra".

Esta situación ha generado indignación en algunos, que le han planteado toda clase de críticas y cuestionamientos. Sin embargo, la modelo se ha mantenido firme y ha defendido su iniciativa. 

"Por favor no se enfaden conmigo, soy una voluntaria estadounidense en Kharkiv. Digan lo que quieran sobre mis métodos o resultados, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo", fue parte de lo que estableció en un post compartido a través de su cuenta de Instagram

Publicidad