Modelo de Arsmate ingresó a la plataforma para costear su transición: “Por eso estoy juntando dinero con determinación”
- Por:
Tras perder el interés en su carrera como publicista y en medio de un proceso de transformación personal, esta vibrante hada exótica encontró en Arsmate una plataforma que le abrió las puertas a nuevas alternativas para generar ingresos.
En febrero de este año, Hada Escanilla decidió crearse un perfil de Arsmate. Conocía la plataforma y su funcionamiento por amigas y algunas creadoras que seguía en redes sociales. Se hizo llamar Fairy Exotik, porque quería tratar de esconder un poco su identidad o, al menos, esa fue su principal intención en un comienzo.
No obstante, con el transcurso del tiempo, dejó atrás la timidez y ahora disfruta plenamente de la creación de contenido y se siente feliz, ya que la monetización de su trabajo tiene un claro propósito: "Empecé a hacerlo porque estoy ahorrando dinero para realizar ciertas modificaciones corporales relacionadas con mi transición. Soy una mujer trans. Comencé mi terapia de reemplazo hormonal hace dos años y me gustaría poder hacer otros ajustes o cambios en mi cuerpo, por eso estoy juntando dinero con determinación".
Con el apoyo de su familia trans
Para Hada, el proceso de transición ha tenido altos y bajos, pero hoy se siente tranquila, debido a que ha contado con el apoyo de grandes compañeras. “Tengo una familia de personas trans que también están en lo mismo que yo, nos apañamos entre nosotres y somos muy amigues. Tenemos una relación de mucha confianza. Ven mis videos, me ayudan a editar, son realmente el apoyo que quiero y mi familia”, nos señala.
En este sentido, cuando te dedicas a algo que te gusta de verdad, se refleja y eso bien lo sabe Fairy Exotik, quien, con creaciones en lencería, con buena iluminación, sola y acompañada, ha logrado tener un buen número de suscriptores: “Mi contenido es porno bien hecho. Tengo hartos fans y personas que son capaces de pagar por lo que hago y al publicar mi perfil de Arsmate en Instagran, me fue muy bien. Estoy contenta, agradecida y con deseos de seguir haciendo cosas nuevas y distintas”.
La felicidad que experimenta al ser una creadora de contenido, la hizo llevarse la sorpresa de su vida, cuando en los pasados Arsmate Awards, se coronó como la ganadora en la categoría “Mejor Contenido LGBTQIA+”: “Un amigo que estaba viendo la gala por Youtube me avisó que había ganado, me dio un poco de vergüenza y como que no sabía qué hacer. Sigo asombrada, pero recibo de muy buena manera el premio, estoy muy contenta y agradecida que me hayan elegido y es bacán”, sostiene.