Margot Kahl habló sobre su separación durante el apogeo en la conducción de matinal: “Me largaba a llorar de la nada”

Publicidad

La animadora concedió una de las pocas entrevistas que ha brindado en televisión a Martín Cárcamo en De tú a tú.

Margot Kahl conversó con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, repasó su larga carrera televisiva y contó detalles inéditos de su vida en el estrellato. Mientras brillaba en el matinal de TVN debió atravesar un duro y secreto divorcio.

En 1994 mientras estaba en el apogeo del matinal Buenos Días a Todos, su matrimonio con tres hijos llegó a su fin.  

Fue desgarrador, lo más doloroso que a uno le puede pasar en la vida (...) Fueron minutos difíciles en mi vida, separarse con tres niños y trabajando en un matinal era muy exigente, y yo estaba muy mal. Muchas veces me largaba a llorar de la nada, y era secar lágrimas, masajito en la espalda y para adentro de vuelta al estudio 4 horas diarias”, recordó.

“Nada de mí se ha hecho público nunca"

También destacó que tuvo un equipo de trabajo muy humano, que se preocupó en todo momento de no incomodarla. Como cuando se trataban temas sobre divorcios, ella no participaba directamente.

“Yo no los podía hacer, los tenía que hacer Jorge. Muchas veces de la nada me daba un nudo en la garganta, y era pena, pena, pena. Viví ahí el pleno proceso previo y de después. Fueron hartos meses de dolor, detalla.

Finalmente, aclaró que así como su divorcio, los asuntos personales de la animadora no se hacían públicos, pues mantenía celosamente resguardada su privacidad.

Nada de mí se ha hecho público nunca. Tuve que dar una entrevista cuando me iba a casar con Víctor (Ossa, su segundo marido), porque nadie sabía que estaba separada. Yo creo que la vida privada es privada, nunca he estado de acuerdo en ventilarla públicamente. Uno puede mantener la vida privada si quiere”, sentenció.

Publicidad