Kika Silva se defiende por andar en el Caribe en peak de la pandemia

Publicidad

La animadora Kika Silva lleva varios días en las Bahamas y ha recibido duras críticas por viajar al extranjero en plena crisis.

Abordó el tema sin miedo. Kika Silva se defendió por andar en el Caribe en peak de la pandemia del Covid 19. A través de un video que compartió en sus stories de Instagram (@kikasilvas), donde suma casi un millón de seguidores, la rubia decidió referirse a los cuestionamientos recibido por estar en las Bahamas.

En el registro audiovisual, la conductora aseguró que ha cambiado en el último tiempo y que le afectan los mensajes que ha recibido por viajar al extranjero en un momento donde han aumentado los contagios por coronavirus en Chile. De hecho, este viernes se superaron los 9 mil casos diarios.

He pasado de ser una persona muy extrovertida a muy introvertida. Soy una persona que no comento cuando algo malo me pasa o si tengo algún problema, trato como de ir siempre lo más positivo por delante, tratando de avanzar ¿Por qué digo esto? Porque soy tan sensible, tanto me afectan las cosas, que por eso de repente dejo de postear muchas cosas o decir cosas”, afirmó Kika Silva a modo de introducción.

La influencer reveló que le han escrito por su actual paradero. “Es algo que vengo estudiando hace mucho rato, no planee  que fuera justo ahora, llevo un rato incluso acá, antes de que cerraran las fronteras”, aseguró, aclarando que “no significa que no me afecte, que no me importe, no tiene nada que ver con eso. Como estoy sin programa de televisión tengo que aprovechar el tiempo de avanzar en ciertas cosas, como este curso de buceo, porque esto me sirve para mi trabajo”.

Silva, que está tomando un curso de buceo en las Bahamas, indicó que la preparación que toma le sirve “para su trabajo”. Por lo mismo, recalcó que “trato de aportar con algo positivo, en este minuto estoy enfocada en estudiar lo que es con respecto al mar para seguir aprendiendo y seguir enseñándoles”.

Kika Silva afectada

La ex reina del Festival de Viña del Mar contó que los cuestionamientos que ha recibido por su viaje no han pasado desapercibidos para ella. “Como a todas las personas, todo me afecta. De hecho, me afecta mucho, soy muy sensible, por eso hago este video”, reconoció en las imágenes captadas en la playa.

Dejo de hacer o decir cosas porque soy tan sensible que sus comentarios me importan y me afectan. Por lo general no hago esto, pero quería hacerlo porque lo tenía atragantado”, se sinceró Kika Silva a modo de cierre de su descargo.

Publicidad