Uñas XL en los pies: la nueva y cuestionada tendencia
- Por: Camila Campos
Dicen que la moda no incomoda, pero fashionistas saben que esto es un error. Las amantes del buen vestir y el beauty (y las uñas), aquellas víctimas que tienen todo lo que sale en vitrinas y viven probando, saben que lo último muchas veces no resulta grato. Pero de eso se trata la búsqueda de estilo, de atreverse y usar, para luego elegir.
Pero una apuesta que pone a prueba en extremo a las osadas tiene un solo nombre: uñas de pies largas ¡y bien largas!
El mundo del nail polish y sus variedades parece renovarse, dar un vuelco, y presentar la curiosa tendencia de llevar en los pies el estilo de Rosalía. Increíble, pero cierto.
Ya son varias las mujeres que han probado con uñas XL en sus pies, recomendado en temporada de verano netamente, pues es ahí donde primero se lucen los pies, y segundo, el calzado no incomoda ni cubre lo que por supuesto se quiere mostrar.
Múltiples diseños, tal como sucede con las manos, colores intensos, y hasta pedrería se ponen hoy tanto en manos como en pies y de hecho las precursoras de esta moda suben su resultado a redes sociales volviéndose viral y generando total impacto.
Un podo de historia sobre uñas largas
Íconos del 2000 volvieron con fuerza hace un par de años para quedarse. Las uñas largas fueron traídas de regreso por las Kardashian e intensificadas por Rosalía, así es más fácil de entender la génesis de este fenómeno.
En el 2000 y fines de los años 90 el limado era redondo o cuadrado, siendo hoy el almendrado el preferido de las clientas en salones.
La manicure francesa no pasa de moda, pero hoy se renovó y dio paso al todo color en su punta. Así se puede optar por tonos vibrantes y multicolor, jugar con distintos tonos para que cada dedo tenga personalidad.
Hoy las uñas largas llegan a los pies y aunque suena un poco freak, lo cierto es que ya hay adeptos detrás de esta curiosa propuesta ¿qué te parece?