Publicidad

Peinados para ir a trabajar: 20 ideas fáciles y rápidas de hacer

  • Por: Constanza Fernández
Compartir
Publicidad

Admítelo, te levantas por la mañana y en lo último que piensas es en los peinados que te podrías hacer para ir a trabajar. ¡No hay tiempo!

Después de preparar el outfit (estilosa, pero sobre todo cómoda), muy pocas horas de sueño y el calvario de cubrir esas ojeras, la elección de qué hacerte en el pelo queda relegada a una simple cola de caballo o a la melena suelta y natural.

Para poder ayudarte, en este artículo te ofrecemos una lista de peinados para ir a trabajar muy fáciles y favorecedores que son absoluta tendencia este 2024.

Estos 20 peinados están en tendencia

Ha llegado el momento de incluir ese medio moño que tan bien sabes hacerte en la lista de los peinados en tendencia de la pasarela.

El peinado estrella de estar en casa puede convertirse en uno de los peinados para ir a trabajar, también en pelo largo.

Consejo: anúdalo con elásticos muy finos o transparentes.

Con el pelo ultra liso, comienza como si fueras a hacer una coleta y déjala “a medias”. Lo imperfecto ahora es tendencia.

Una idea sencilla, pero con un pequeño detalle queda en un peinado hermoso.

Es más bien un corte de pelo, pero si lo tienes así sólo tienes que darle cierto movimiento e irás de lujo. Con flequillo ladeado y partidura lateral, queda ideal. Sin duda uno de los peinados para ir a trabajar más favorecedores.

Consejo: coloca una horquilla “invisible” detrás de la oreja para mantener la melena en su sitio.

La coleta baja de toda la vida, con una trenza prieta y ajustada con gomas ultra finas. ¡Perfecta!

Se trata de uno de los peinados para ir a trabajar más clásico y sofisticado y es que nunca falla. Haz una coleta y enrolla después sobre sí misma. Ajusta a la cabeza con horquillas.

El famoso moño alto, en la zona de la coronilla. Perfecto para lucir con flequillo y hacer en tiempo récord si vas con prisas para ir a trabajar.

Si eres de pelo suelto y te lo acabas de cortar, fuera. Todo consiste en texturizarlo con las manos y darle movimiento de lado a lado.

Lo que parece la trenza más complicada de los tiempos, es en realidad otro de los peinados más fáciles. Te proponemos emularlo con dos trenzas simples desde los lados, ahuecadas y unidas al final con la misma goma.

Cómo hacerlo: peina el pelo con un colet tirante y enrolla sobre sí misma. Cuando tengas todo el mechón enrollado y sujeto con un elástico fino, haz un nudo y sujeta a la cabeza con horquillas.

Te lo pensarás dos veces antes de maldecir a tu pelo por las mañanas… Consejo: con un mechón fino, cubre la goma y sujeta de forma oculta con una horquilla.

La trenza de espiga es hermosa y como verás, no hace falta que quede perfecta. Los mechones holgados, ahuecados y el pelo revuelto, esa es la clave.

Recoge el flequillo con horquillas a los lados. Sencilla, juvenil y consigues apartarte el pelo de la cara durante todo el día. Te sacará de más de un apuro en cuanto a peinados para ir a trabajar.

Los mechones a la altura del mentón dan mucho juego a la hora de crear peinados y ganar volumen en los pelos lacios. Hazte cualquier recogido y déjalos sueltos, se verá genial.

Si estás buscando peinados para pelo graso y sucio y que no se note, éste es perfecto. Solo tienes que peinar todo tu cabello hacia arriba con ayuda de laca, recogerlo en una coleta muy tirante y listo. Para darle un toque estiloso, puedes reservar un mechón y rodear el colet para que no se vea.

Givenchy nos conquistó con esta propuesta para la primavera-verano 2024. Un semirecogido en forma de coleta a media altura, adornado con una diadema. Elegante y juvenil.

La misma idea de antes, pero en este caso se traza la partidura al medio y se recoge la mitad del cabello en un moño de forma pulida y tirante. Un peinado para ir a trabajar con efecto lifting que está en tendencia.

Tan sencillo como crear ligeras ondas en unos cuantos mechones del cabello. Simplemente para darle forma y olvidarte del aburrido liso de siempre.

Más rápido imposible. Recoge varios mechones a ambos lados de la cara en una coleta y remátala con un lazo. Un peinado ideal para ir a trabajar.

Publicidad