No le dijeron qué le estaban inyectando en los labios y cuando pidió explicaciones recibió una golpiza
- Por: Valentina Blanc
Joven en Argentina tuvo graves inflamaciones luego de inyectarse los labios y cuando fue a pedir explicaciones recibió una golpiza.
La usuaria de Instagram bajo el nombre Nadia Walezuk denunció la terrible experiencia que debió enfrentar luego de someterse a una intervención estética. Nadia acudió a la clínica Time Estética para inyectar en sus labios lo que suponía era ácido hialurónico.
En un principio la argentina entendía que las marcas a inyectar eran juvederm o restylane, pero al momento de la intervención, quien la atendía Emanuel Sambataro, le informó que ya no tenían esas marcas y le inyectarían otra.
Esa misma noche Nadia sufrió de fiebre e hinchazón en los labios, por lo que al día siguiente, fue de urgencias a la misma clínica a pedir ayuda y explicaciones, ante toda respuesta fue sacada a golpes y empujones del lugar, quedando aun más afectada y sin saber que producto lleva en los labios.
“El señor se puso como loco insultándome y pegándome. Me echaba del lugar sin darme una solución. Tengo todas las pruebas en mensajes donde me dice maleducada y que el resto de jeringa que restaba la había tirado y no me quería ver nunca más en su estética. En ningún momento quiso explicarme que fue lo que me hizo en mis labios”.
El momento fue gravado por su hermana y Nadia deberá someterse as otro procedimiento para saber cual fue el producto que le inyectaron en los labios. Gracias a su denuncia se han dado a conocer las denuncias de otras personas que se realizaron intervenciones en la misma clínica resultando en deformidades y cicatrices anormales.