Publicidad

No le dijeron qué le estaban inyectando en los labios y cuando pidió explicaciones recibió una golpiza

  • Por: Valentina Blanc
Compartir
Publicidad

Joven en Argentina tuvo graves inflamaciones luego de inyectarse los labios y cuando fue a pedir explicaciones recibió una golpiza.

La usuaria de Instagram bajo el nombre Nadia Walezuk denunció la terrible experiencia que debió enfrentar luego de someterse a una intervención estética. Nadia acudió a la clínica Time Estética para inyectar en sus labios lo que suponía era ácido hialurónico.

En un principio la argentina entendía que las marcas a inyectar eran juvederm o restylane, pero al momento de la intervención, quien la atendía Emanuel Sambataro, le informó que ya no tenían esas marcas y le inyectarían otra.

La reserva para la intervención se realizó con previo depósito de 15 mil pesos argentinos, la mitad de lo que pagaría ya que se encontraba en promoción, el costo era de 30 mil pesos, de los 60 mil pesos que cuesta la intervención normalmente.

Cuando a Nadia se le informó que ya no había disponibilidad de las marcas que se iba a inyectar, también le aclararon que era imposible devolver el depósito previo que ella había realizado, por lo que no le quedó más opción que aceptar.

“Este señor en el momento del hecho no me hizo firmar ningún consentimiento, fue a buscar una jeringa de otro lado, pregunté que iba a usar y me dijo otra marca porque la que yo había no le había quedaba porque ya no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi depósito de 15000. Igualmente me coloqué lo que tenía en sus manos convenciéndome de que era un buen producto. Sólo colocó media jeringa porque mis labios no daban más de sangrar del dolor y de hinchazón. Me cobraron el total del producto los 30000 y que en la próxima semana vuelva a colocarme lo que quedaba”.

La golpiza 

Esa misma noche Nadia sufrió de fiebre e hinchazón en los labios, por lo que al día siguiente, fue de urgencias a la misma clínica a pedir ayuda y explicaciones, ante toda respuesta fue sacada a golpes y empujones del lugar, quedando aun más afectada y sin saber que producto lleva en los labios.

“El señor se puso como loco insultándome y pegándome. Me echaba del lugar sin darme una solución. Tengo todas las pruebas en mensajes donde me dice maleducada y que el resto de jeringa que restaba la había tirado y no me quería ver nunca más en su estética. En ningún momento quiso explicarme que fue lo que me hizo en mis labios”.

El momento fue gravado por su hermana y Nadia deberá someterse as otro procedimiento para saber cual fue el producto que le inyectaron en los labios. Gracias a su denuncia se han dado a conocer las denuncias de otras personas que se realizaron intervenciones en la misma clínica resultando en deformidades y cicatrices anormales.

Publicidad