Isidora Carvallo, hija de Nicole Pérez lanza carrera como modelo: "viví bajo una peluca por un año"
- Por: Constanza Fernández
En el año 2017, la hija de Nicole Pérez, Isidora Carvallo fue diagnosticada con alopecia y si bien en un principio se escondió producto de la enfermedad, actualmente se proyecta como modelo.
A los 11 años, Isidora fue diagnosticada con alopecia, enfermedad que provoca la perdida parcial o completa del cabello, que, en su caso, fue total.
La hija mayor de Nicole Pérez, lamentó el diagnóstico, pero hoy a sus 18 años se atrevió a tomarse fotos como modelo y hoy proyecta su carrera dentro de este rubro.
Nicole Pérez apoya a Isidora para cumpla su sueño
"Mi mamá me ha impulsado mucho en este camino. Siempre me dice que tengo una cara bonita, que por qué no me metía en esto del modelaje. Yo le decía, ¿para qué?. Como parte de la terapia psicológica, mi mamá me invitó a hacer unas fotos (...) cuando las ví, encontré que salieron tan lindas que me dije: 'quizás esto es lo mío, quizás estoy hecha para esto'", señaló Carvallo en una entrevista con Las Últimas Noticias.
La joven explica que este ha sido un gran paso para su autoestima, ya que significó dar un importante paso en la autoaceptación.
"Me dio alopecia en 2017 y yo ahí viví bajo una peluca por un año. No quería salir, me salí del colegio, no quería hablar con nadie. Después logré decir que tenía alopecia, pero ahí, claramente no lo tenía asimilado al cien por ciento. Creo que el cambio es que encontré mi propósito: visualizar el amor propio a través del modelaje, por ejemplo", expresó.
En esta línea, agregó que "todos buscamos nuestro propósito en la vida y es lindo encontrarlo. Ahora estoy teniendo muchas oportunidades. Pienso en lo pava que fui al no haberme atrevido antes, si además desde que empecé a pololear, él siempre me dijo que lo hiciera. Pero bueno, todo llega a su tiempo y estoy más madura también".
Isidora ha logrado dar un paso importante en su carrera, posando para una revista en Francia. Asimismo, la joven no descarta entrar a la televisión. "Me gustan las cámaras", confesó.