Fernanda Ramírez luce la melena crespa con más estilo que hayas visto
- Por: Camila Campos
Fernanda Ramírez nos muestra su look y de él hay muchas conclusiones que sacar. De partida la noticia es que la actriz regresó al castaño, acercándose cada vez a su tono natural oscuro con el que la conocimos.
Cabe mencionar que por razones de trabajo la intérprete se tiene que someter a distintos cambios de look, siendo actualmente el cabello corto y rojizo el que ha llevado durante los últimos meses.
Bien, de eso ya no queda nada porque Fernanda cambió el color tendencia por uno mucho más natural y lo anuncia en redes sociales bajo el mensaje "normalita", que la muestra en una mirror selfie a cara lavada resaltando su belleza natural.
Por otro lado, y lo que sostiene este artículo es que la actriz nos entrega inspiración pura, sobre todo para las mujeres que están tentadas con la melena recta y que son crespas.
Fernanda demuestra que este corte, un clásico, queda bien en todos los cabellos contrario a la creencia popular. Una melena recta en las puntas viene a todo cabello, le da estabilidad a los inquietos rulos y requiere de poco control con peinado y producto.
Llevar este corte con el cabello sin peinar, sin someterse a plancha y otros procesos es el mejor plus que tiene y que además está de moda.
Flequillo es la súper tendencia: los tipos que le vienen a las crespas
Flequillo shag & bang
Este es aquel que es muy corto y que tiene mucho volumen, muy parecido al flequillo noventero. Blake Lively y Monica Belluci lo han llevado con total prestancia y funciona también en aquellas que tienen ondas ligeras. En rizos intensos queda muy bien.
Flequillo cortina
El clásico de las francesas que siempre es opción cuando el pelo comienza a crecer y a separarse como lo hacen las cortinas. una forma de V invertida que viene bastante a las crespas porque no requiere de prolijidad, que es una de las características de este tipo de cabello. Dakota Jonson es un ejemplo clásico de este peinado.
Flequillo recto o redondeado
Excelente opción para las crespas cuyo cabello tiende a lucir con movimiento en todo momento. El flequillo recto no favorece demasiado a las mujeres de pelo liso porque se nota despeinado con facilidad, pero es una muy buena alternativa para las rizadas porque luce natural y peinado sin mucho esfuerzo.