Publicidad

Ex policía renuncia y se crea un OnlyFans junto a su hija: “Jugamos con la imaginación de las personas”

  • Por:
Compartir
Publicidad

Katy Kampa dejó la policía donde no se sentía valorada y creó un OnlyFans junto a su hija, ahora tiene 20 veces más ingresos y es su esposo quien toma las fotografías.

Katy Kampa pertenecía a la policía militar de Paraná, en Brasil, hasta que la frustración de su trabajo mermó el cariño que tenía por la seguridad pública. Según comentó a los medios brasileños, siente gran admiración por el trabajo de la policía, pero no es valorado.

Por otra parte, es un oficio muy riesgoso sumado a la carga laboral y el estrés. Por ello cuando su hija de 19 años le comentó sus intenciones de hacer un OnlyFans buscando el consejo de su madre, ella la alentó siempre poniendo atención a los riesgos que acarrean el crear contenido para adultos.

Poco después de la idea de su hija mayor Key, Katy decidió que sería una buena idea crear contenido en la plataforma, por una parte por la cantidad de dinero que podría recibir y por otra, porque le gusta “Siempre he sido exhibicionista, me gusta mucho presumir, atreverme y ser sensual”, declaró.

El juego entre madre e hija

La mujer de 36 años, junto a la mayor de sus cuatro hijos, de 21 años comenzaron a hacer contenido juntas cuando Katy tomó la decisión entrar en la plataforma, a su hija le pareció buena idea jugar con contenido erótico de madre e hija.

“Los contenidos que creo con mi hija son los más vistos y buscados, pues despiertan la imaginación de los suscriptores, que siempre han soñado con ver a una madre e hija juntas. ¡Así que jugamos con su imaginación!”, declaró al sitio Banda B.

Aclara que cada una sube contenido individual pero cuando crean juntas suele ser más cotizado, también explica que lo que se ve en la plataforma no es más que una ficción “Todo lo que hacemos en OnlyFans son como personajes, todo es simulación. Nos esforzamos mucho por parecer reales y jugar con la mente de las personas. Les gusta”, confiesa.

Finalmente, las cuentas de OnlyFans pasan a ser un negocio familiar, al ser su esposo quien toma las fotografías de madre e hija. Mientras Tanto ella gana 20 veces más de lo que ganaba como policía. Algunos piden fotos de ella con uniforme pero ha preferido no arriesgarse.

“Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, cerró.

Publicidad