Publicidad

El particular desfile de vestidos surrealistas en La Semana de la Moda en Paris

  • Por:
Compartir
Publicidad

Nadie quedó indiferente con la reinvención de vestidos de bailarina que llevaron a cabo Viktor & Rolf, presentando de manera surrealista el cómo llevar los vestidos.

Como todos los años La Semana de la Moda en Paris congrega a las figuras más importantes de la moda a nivel mundial, desfiles e intervenciones se llevan a cabo en toda la ciudad. Los últimos años arriesgadas apuestas han sido un reto para los diseñadores.

La innovación ha ganado un lugar crucial en esta importante semana, desafiando a grandes marcas y diseñadores a ser la sorpresa en Paris. Las propuestas de los diseñadores que buscan dar que hablar, van más por el camino de intervenciones artísticas.

Este es el caso de Viktor Horsting y Rolf Snoeren, socios fundadores de la marca Viktor & Rolf, quienes presentaron un desfile con bellos vestidos tipo bailarina. Corset y tull fueron los protagonistas de la jornada hasta que todo comenzó a torcersw.

 

Vestidos surrealistas

El desfile de bellos vestidos de bailarina comenzó a dejar convencionalismos atrás y de repente aparecieron las modelos con vestidos en todo tipo de posiciones. Medio cuerpo en el vestido y la parte delantera frente a la modelo, como una armadura flotante, en tanto las modelos fuera del vestido lucían un clásico atuendo interior de principios de siglo.

A medida que avanzó el desfile todo se volvió más alocado, modelos que salieron con un vestido completamente al revés, desafiando la gravedad y falta de visibilidad. Otras parecían estar insertadas de lado en un vestido totalmente horizontal.

Aparecieron también modelos con vestidos sencillamente en sus brazos frente a ellas, como si de una armadura se tratara, manteniendo su forma rígida como si una persona invisible los vistiera. "Los espectáculos de alta costura están destinados a ser exagerados, divertidos y completamente irreales para comprar para el uso diario, y Viktor & Rolf lo lograron absolutamente", escribió un usuario de Twitter.

La sorpresa del desfile fue mayúscula, ocupando portadas y en boca de todos, olvidada queda Doja Cat de rojo con 30 mil cristales como parte de la colección 'Inferno Couture’, de Schiaparelli.

Publicidad