Publicidad

El novedoso tratamiento que utilizó María Luisa Godoy para perder grasa después del embarazo

  • Por:
Compartir
Publicidad

La animadora indicó el tratamiento que usa para reducir la grasa, celulitis y problemas a la piel.

En conversación con LUN María Luisa Godoy se sinceró respecto al método que utilizó para perder grasa después de su embarazo y así lucir estupenda como la vimos en el festival de Viña 2023. La carboxiterapia fue su secreto los últimos meses y si bien no está aprobado por la FDA parece no significar un riesgo para la salud.

“No puedo hacer dieta dando papa, pero el tratamiento aceleró el proceso de recuperación y sobre todo genera cambios notorios”, explicó la animadora que se sometió a un tratamiento con inyecciones de gas.

¿Qué es la Carboxiterapia?

La carboxiterapia consiste en inyecciones de dióxido de carbono bajo las primeras capas de la piel, estas inyecciones con pequeñas agujas estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La estimulación de estos compuestos otorga elasticidad y firmeza a la piel, el tratamiento sirve para reducir la grasa, celulitis, flacidez, incluso es de utilidad contra la alopecia, cicatrices y acné. Los riesgos de estas inyecciones son menores, hasta ahora se desconocen efectos secundarios más allá de moretones en la zona inyectada.

"Fue de gran ayuda. Vi reales resultados en mi abdomen y caderas, que son las zonas en que nos enfocamos, donde se redujo la grasita notoriamente. El cambio en la textura y tensión de la piel fue lo que más me impactó”, comentó María Luisa Godoy sobre el tratamiento.

Publicidad