Publicidad

Clásicos, pero con estilo: Revisa 6 looks para ir a la oficina este otoño

  • Por: Constanza Fernández
Compartir
Publicidad

Desde hace un tiempo, el otoño se ha convertido en la época favorita para las amantes de la moda, ya que se puede combinar lo mejor de las prendas de verano con algunos accesorios más invernales.

Llegó el momento de combinar botas con vestidos, nuestro blazer favorito con sandalias o jugar con tejidos más corpulentos, como el efecto piel, combinados con camisetas ligeras de manga corta.

Puedes buscar inspiración en los siguientes outfits para ir a la oficina con el mejor estilo, sin dejar de sentirte cómoda.

Looks de oficina para este otoño

Esta temporada apuesta por mezclar prendas más casuales y rompedoras con otras más sofisticadas. De esta forma, tu uniforme de trabajo se convertirá en todo un 'lookazo' digno de pasarela.

Si hay una prenda que es la reina este otoño, esa es sin duda, la falda. Un sinfín de formatos se adueñan de esta pieza que resulta perfecta para los meses de entretiempo.

Si buscas no pasar desapercibida, puedes probar con colores que no dejan indiferente a nadie, prendas con un toque diferente y atrevido.

Los jeans salvan cualquier look, incluso los de oficina. La clave para convertirlo en un conjunto elegante es combinarlo con otras prendas que le aporten ese punto de elegancia.

Por ejemplo, puedes combinar una chaqueta tipo americana negra, camiseta básica negra y sandalias de estilo minimalista. El bolso extragrande es perfecto para llevar todo lo que se necesita para un día de trabajo.

Este look de oficina es una elección que nunca falla y más si es el color que tiñe un conjunto compuesto por un pantalón de vestir con chaleco a juego y mocasines negros. En los meses en los que haga más frío, puedes añadir a este estilismo un chaleco de cuello alto o una camisa de estilo masculino.

Las temperaturas comienzan a bajar ligeramente y los cuellos de tortuga pueden ser la base de muchos looks, eso sí, para darle un toque distinto, mejor con estampados.

Para equilibrar el conjunto, un dos piezas efecto cuero y pantalón pueden ser una buena idea porque tienen la parte elegante de un traje y el cuero, el toque más informal.

Publicidad