Camila Cabello luce el bikini con toques neón que desearemos en verano
- Por: Camila Campos
Camila Cabello sorprende en redes sociales dejando ver su cuerpo en uno de los bikinis tendencia. Hablamos de aquellos en tamaño micro que son toda una invitación al bronceado prolijo, para el cual debes tomar precauciones.
La celebridad usa un conjunto negro con detalles en neón, que es uno de los modelos que veremos demasiado este verano. Porque el neón regresó para iluminar nuestros look playeros y lo vemos con fuerza en bolsos tejidos, accesorios full color y trajes de baño.
Cabe mencionar que el clásico negro jamás pasa de moda y es súper fashion ver bikinis pequeños de tela negra lisa.
Camila Cabello no solo enciende las redes sociales y luce tendencia, también repasa la importancia de la aceptación personal al lucirse frente al espejo en una selfie cien por ciento natural.
El mensaje body positive de Camila Cabello
Camila Cabello continúa sorprendiéndonos con su nuevo estilo, despojada total de la full producción para dar paso a la naturalidad. Y es que la estrella de la música se aburrió de seguir parámetros, sobre todo ella quien vive con esa presión constante debido a su trabajo.
Una celebridad de la talla de Camila Cabello aunque no lo quiera, se ve presa de los paparazzis y lidiar con eso de solo imaginarlo suena a "terrible". Lucir "bien" por si acaso genera estrés en las figuras del estrellato y de esta situación se cansó Camila.
Su revelación vino de la mano de un post en redes sociales que se difundió como pan caliente debido a que invita a la reflexión. Camila se mostró molesta por los comentarios que recibió en redes. Por esto, la cantante utilizó su cuenta de TikTok para exponer ante sus casi 10 millones de seguidores un pensamiento que tuvo mientras corría en el parque.
“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato”, inició Camila.
Posteriormente, hizo referencia a quienes se creen en derecho de opinar sobre los cuerpos de los demás y se mostró agradecida con su cuerpo.
"Pensé ‘¡Vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos”, concluyó la cantante.