Publicidad

¿Aún no te decides? Estos son algunos cortes de cabello que se llevarán el 2022

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

Si eres de las que les gusta comenzar un nuevo año con energías e imagen renovada, pero aún no logras decidirte, te encantará saber cuáles son los cortes de cabello que se vendrán con todo este año, según las modas y tendencias del momento. La inspiración la tienes aquí. 

No tiene por qué ser un cambio radical, pero sí que te hará sentir como nueva. Te mostramos sobre las principales tendencias capilares que estarán por todas partes en 2022. 

El bob se queda

Ha sido el corte de 2021, y también nos acompañará el año que viene. Esta media melena corta es una de las grandes favoritas por su versatilidad y porque favorece a todo tipo de rostros y colores de pelo. Este año lo veremos en todas sus versiones, pero los que más arrasará será el bob italiano con flequillo y las puntas ligeramente hacia dentro. 

George Northwood, el artífice de los mejores bob, afirma que "el bob estilo Alexa sigue estando a la vanguardia, pero 2022 se presenta con muchas variaciones en la longitud, la forma, el volumen y el peinado".

El clásico Clavicut

Este corte tiene una extensión que llega hasta la clavícula y de ahí viene su particular nombre. Además, puede llevarse liso o con ondas y eso es fabuloso porque favorece a todas las facciones y tipos de cabello. Normalmente irá en capas más enteras, pero se puede modificar según las necesidades de cada rostro. 

Las capas del Wolf Cut

Este año las capas se vienen con una versión más atrevida y salvaje. Es un look con flequillo y muchas capas para enmarcar la cara, que aporta muchísimo volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca. Se trata de una combinación del mullet y el shaggy que derrocha personalidad. Úrsula Corbero lo lució en "La Casa de Papel" y no ha parado de ser tendencia. 

 

Corto como Buzz

Los cortes de cabello corto arrasaron el año pasado y volverán a hacerlo en 2022. Esta vez, pasamos del cabello corto al extremadamente corto, casi rapado. Una buena alternativa para las más atrevidas. Además, vienen con la fuerza de los colores, como azules, rosas, blancos hielo. Se trata de una apuesta infalible para mujeres con carácter y gran personalidad. Nada de pasar desapercibida. 

 

 

Publicidad