Publicidad

Aprende cómo aclarar tus axilas de una manera fácil y rápida

  • Por: Constanza Fernández
Compartir
Publicidad

Si has notado algún tipo de decoloración en tus axilas, no te preocupes porque es más común de lo que crees, ya que muchas mujeres lo tienen o llegan a lidiar con esto en algún momento de sus vidas.

A diferencia del resto del cuerpo que se oscurece por el sol o por signos de la edad, como las manchas en el bigote, las axilas tienen otro tipo de antecedentes.

Según explica Vogue, existen cuatro tipos de causas por las que se oscurecen las axilas.

¿Cómo puedo eliminar las manchas de las axilas?

Si te diste cuenta de que tus axilas están manchadas y te interesa desmancharlas, a continuación te dejamos tres remedios caseros que te ayudarán.

Aplica dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un bowl y agrégale solo un poco de agua, revuelve y crearás una pasta que debes aplicar sobre las axilas.

Es muy importante que esto no lo hagas después de una depilación, pues es probable que provoques una irritación en la piel.

Este ingrediente típico de los hogares chilenos es rico en sus propiedades antioxidantes: una vez que te bañes aplica un poco en las axilas, déjalo reposar por 10 minutos y posteriormente retira.

Lo ideal es realizar esto 3 veces por semana y verás que después de un par de días, comenzarás a notar los resultados. Solo recuerda que tiene que ser origen orgánico y que el área donde lo vayas a aplicar esté perfectamente limpia.

Para poder aplicar esta crema necesitarás aceite de oliva, naranja, limón, cápsula de vitamina E, bicarbonato de sodio y un guante exfoliante o un guante normal.

Lo primero que debes hacer es exprimir el jugo de media naranja y medio limón en un recipiente, luego agregar una cucharada de aceite de oliva y mezclar bien.

Abre la cápsula de vitamina E y añade su contenido a la mezcla. Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica la crema sobre las axilas limpias y secas, realizando movimientos circulares con el guante exfoliante o con tus dedos. Deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Se aconseja repetir este proceso dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Publicidad