Vale Roth reacciona a repetido comentario entre sus seguidoras: “Me carga”
- Por:
La influencer ha recibido cientos de mensajes sobre el parecido de Antonia con su padre, lo que la ha sacado de quicio
Vale Roth cumple casi una semana desde el alta de su hija Antonia, durante estos días ha compartido constantemente historias de su día a día y cómo se ha adaptado a la maternidad en su primera fase.
Así como ha recibido numerosos consejos, regalos y buenas palabras de quienes la siguen en Instagram, a quienes denomina “las tías de la Anto”. Esta vez reaccionó a los insistentes mensajes de sus seguidoras sobre el parecido de su hija Antonia a su padre.
“Es puro papá, es típico que las niñas se parecen a su padre y los niños a las mamás. Además, las niñas son de los papás”, le escribe una de sus seguidoras, ante esto la bailarina reaccionó porque el mensaje se repite mucho.
“Me molestan estos mensajes. No sé por qué, pero me da la hue*. Es una mezcla y punto”, comenzó diciendo. Pero la reacción no fue solo por esa seguidora, sino los cientos de mensajes que le han enviados diciendo lo mismo.
“No sé por qué me da la hue*, es que me carga, porque es como ‘puro papá’. Me mandan muchos mensajes así, no 10, sino como 200. Uno la tiene nueve meses en la guata para que te digan esa hue*. Da rabia“, reaccionó Roth.
Finalmente agregó que Antonia “es una mezcla de los dos. Punto final. Sacó mi nariz y mis cachetes y los ojos de Miguel”.
Críticas de seguidoras
La influencer anteriormente compartió los mensajes de una seguidora que cuestionó sus métodos de crianza, al volver a referirse a la polémica, aclaró que los mensajes negativos eran un porcentaje muy bajo en comparación con lo que recibe normalmente.
También admitió que al exponerse sabe que recibirá comentarios positivos y negativos pero depende de ella en cuáles se enfocará y cuáles no permitirá que le afecten.
“¿Ustedes creen que me afectan? No, no me afectan. Los subo para que vean cómo es la gente y para que se rían. Estaría muerta si pescara todos los comentarios que hacen de mí. No pesco nada”, sentenció.