Publicidad

Vale Roth comparte video del momento que nació Antonia: “¿Están todas llorando con mi parto?”

  • Por:
Compartir
Publicidad

La influencer compartió el video en sus historias de Instagram, con la censura requerida por la plataforma.

Valentina Roth se convirtió en madre el 9 de junio, tras una serie de complicaciones ha compartido constantemente historias de su día a día y cómo se ha adaptado a la maternidad en su primera fase.

En esta ocasión decidió compartir en sus historias de Instagram el video del momento en que nació Antonia, si bien, el registro está censurado, por las imágenes explicitas y las políticas de la plataforma.

Aun con la censura, se logra escuchar lo que ocurría en el momento en que Vale pujaba y su esposo emocionado grababa el emotivo momento. En el video se escucha a Miguel de la Fuente repitiendo “Ahí viene la Antonia”.

Mientras lo dice, el personal de salud la alienta a continuar pujando hasta que se escucha “Listo”, pocos segundos después podemos escuchar el conmovedor llanto de la bailarina al momento en que le entregan a su pequeña Anto.

Reacciones de las seguidoras

“¿Qué pasa, cabras? ¿Están muy sensibles, están todas llorando con mi parto?, preguntó Roth en una siguiente historia luego de compartir el video. “Yo me lo lloré todo cuando me la pasaron. Fue como ‘mi niña, te amo, no puedo respirar’. Si me regalan una casa, muestro el video sin censura, bromeo.

También respondió a algunos de los comentarios de sus seguidoras, quienes al escuchar un extraño y gutural ruido en el registro, preguntaron si Miguel había tenido una arcada en ese momento.

“Pensaron que Miguel había hecho una arcada, pero soy yo, que parezco hombre”, río Roth, quien antes del registro compartió una fotografía de Antonia a pocas horas de su nacimiento. Aclaró además que el video lo han visto solo sus familiares cercanos.

Finalmente, en historias posteriores, la influencer compartió un tierno video en que se ve a la pequeña Anto sonriendo mientras duerme profundamente, lo que sacó suspiros entre las seguidoras de la bailarina.

Publicidad