Publicidad

"Una historia de amor": Marita García envía emotivo mensaje sobre la maternidad

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

La actriz Marita García enterneció a sus seguidores tras compartir un registro acompañado de una especial reflexión sobre la maternidad para conmemorar el mes de la lactancia. 

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, Marita García utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde se le puede ver junto a su bebé, acompañado de unas emotivas palabras. 

"Nuestra historia de Lactancia, una historia de amor. Mi cachorro tiene casi 5 meses. Los más profundos y hermosos de mi vida. Nada se compara a ser mamá. Los primeros días fueron complejos…si bien amamantar es instinto puro (nuestro y de l@s bebés), es un mundo nuevo y hay muchos cambios que asimilar (además de opiniones y consejos por montón)", detalló.

"Justo después de que me bajara la leche (día 4 Post parto), tomé una consulta con una experta fabulosa. Su mensaje fue claro: Confía en ti. Eres maravillosa, lo estás haciendo excelente, ahora solo disfruta porque pasa rápido. Y así me deje fluir, evitando dudar de mi cuerpo y su sabiduría, empezando a disfrutar cada vez que mi precioso se alimentaba de mí", expresó.

"Amor mamífero. Llevamos estos casi 5 meses con lactancia materna exclusiva y libre demanda: o sea dormimos poco y ando con ropa ‘siempre lista’ Jajajajaj. Cada día me hace más feliz vivir esto. Mirarnos mientras está en mis brazos, ver cómo le gana el sueño, acariciarlo mientras duerme", afirmó la actriz.

"Estoy feliz y maravillada de mi cuerpo"

A continuación, la actriz señaló que "hace unas semanas empecé a extraerme leche por las mañanas (sin presiones, no es una tarea) ¡y me ha funcionado INCREÍBLE! Después la congelo en las bolsitas especiales, sin pensar demasiado en cantidades, todo suma. Mi idea es tener opciones para que su papi pueda darle leche, o dejarlo con mi mamá en algún momento si es necesario". 

"Estoy feliz y maravillada de mi cuerpo. Enamorada de mi hijo hasta más no poder. UFFFFFFF! ¡Viva la oxitocina! Lo que quiero contar con todo este relato (perdón si muy largo) es que cada mamá tiene una historia de lactancia y todas valen la pena de ser escuchadas y compartidas", añadió Marita García.

"Porque para cada mamá, la llegada de un bebé es abrirse a un mundo nuevo... ¡Eres fabulosa, lo estás haciendo muy bien!", agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Revisa la publicación aquí: 

 

Publicidad